Casamientos

10 planes para una despedida de soltera increíble

La despedida de soltera es una fiesta tradicional de la que se suelen encargar las mejores amigas de la novia. El primer requisito para triunfar es tener en cuenta los gustos de la homenajeada. Te proponemos 10 planes increíbles.

Las semanas previas a la boda, la novia estará centrada en enviar las invitaciones de boda, en realizar pruebas del vestido de novia para que este le quede como anillo al dedo y elegir el peinado de novia para crear un look nupcial armónico. Por ese motivo, la despedida de soltera tiene que ser muy especial, ya que será un momento en el que podrá dejar de lado todo el estrés que genera llevar a cabo la organización del casamiento y de disfrutar con sus mejores amigas. Para ayudarlas en la búsqueda del plan perfecto para despedir su soltería por todo lo alto, les proponemos 10 increíbles planes.

1. Un día de relax

Aguas termales, masajes de todo tipo, champagne o piletas son algunas de las cosas que les puede ofrecer una despedida de soltera en un spa. La novia estará muy agradecida de que la lleven a un lugar con estas características para despejarse y olvidarse por un día de los catálogos de vestidos de novia sencillos.

Angie Barrionuevo Makeup

2. Escapada de fin de semana

Organizar un casamiento genera mucho estrés, por lo que una escapada de fin de semana sería un plan perfecto para que deje de lado por unos días las tarjetas de casamiento originales, los centros de mesa y demás. Busquen un hotel en otra ciudad donde puedan realizar excursiones por la montaña, picnics, catas de vino y mucho más. ¡Le encantará!

3. Shopping

Hay novias que aman salir de compras con sus amigas para encontrar las nuevas tendencias en vestidos elegantes para fiesta. Si su amiga es una ellas, ¿qué mejor que organizar un día de compras? Lo pueden hacer por sorpresa, ir a buscarla a la salida de su trabajo un viernes por la tarde y llevarla a recorrer los negocios que más le gusten.

4. Tupper sex

Conocen a su amiga y saben con certeza que no le gustará nada que contraten a un stripper para la despedida de soltera. Si de todos modos quieren añadir un toque picante a la fiesta, pueden apostar por las sesiones de tupper sex a domicilio para aprender sobre este mundo tan extravagante y para divertirse todas juntas.

5. Clases de maquillaje

Si a su amiga le encanta el maquillaje, pueden contratar a una profesional del mundo beauty para que les ofrezca una sesión de maquillaje, por ejemplo, maquillaje de noche que pueden aprovechar para acabar de arreglarse y salir a bailar como en los viejos tiempos.

Translúcido Fotografía

6. Una quinta para respirar aire fresco

Las quintas con piletas no solo se ponen a disposición de los novios para realizar ceremonias y fiestas de casamiento, sino también para llevar a cabo las despedidas de soltera. Pueden hacer asados, tomar el sol, hacer caipiriñas o mojitos, poner la música alta y bailar hasta el amanecer. Sin duda, ¡será un plan que la novia nunca olvidará!

7. Experiencia única

Si la novia es muy aventurera y siempre soñó con hacer paracaidismo, ¿por qué no le ayudan a cumplir su sueño? Busquen si en su ciudad hay empresas que organizan ese tipo de actividad para sorprenderla y hagan una despedida de soltera con mucha adrenalina.

8. Pijama party exclusivo

Los pijamas party son perfectos para pasar la noche hablando de confidencias, reírse de todo, comer cosas ricas, hacer juegos de preguntas divertidas e incómodas, bailar sobre la cama, ver películas románticas o de miedo y mucho más. Pueden darle un toque más especial trasladando la fiesta a un lindo hotel de la ciudad. Para acordarse siempre de esa noche, además de las mil fotos que harán, pueden preparar souvenirs originales para cada una de las asistentes.

Cuatro Miradas

9. Karaoke

Aunque parece un plan poco atractivo, el karaoke es un lugar muy divertido para hacer una despedida de soltera, sobre todo si a la novia le encanta cantar. Ahí pueden hacer un listado de las canciones que les han acompañado durante toda su amistad. Será un momento mágico e inolvidable para todas las asistentes, especialmente, para la homenajeada.

10. Una noche de teatro

Las salidas culturales no suelen contemplarse como plan de despedida de soltera, pero ir al teatro es una idea espectacular. Busquen los estrenos recientes en los diferentes teatros de su ciudad y hagan una lista de las posibles funciones a las que a la novia le encantaría asistir. ¡Arréglense para la ocasión y a disfrutar del espectáculo!

Con cualquiera de esos planes la novia podrá olvidarse por un rato de la organización para disfrutar junto a ustedes de su despedida de soltera y recargar pilas para elegir los souvenirs de casamiento, cerrar los contratos con los diferentes proveedores, seleccionar el peinado semirecogido entre el sinfín de propuestas que tiene, en definitiva, para seguir adelante con los preparativos de su gran día.

Otros artículos que te pueden interesar

  • Despedida de soltera: cómo organizar un día de spa con amigas
    Tradiciones y supersticiones del casamiento
    Despedida de soltera: cómo organizar un día de spa con amigas
    La despedida de soltera es uno de los momentos exclusivos de la novia y sus amigas, y es una ocasión especial para compartir un rato juntas. Hoy, cómo organizar un fin de semana de spa y belleza solo para ellas.
  • Despedida de soltera de día: el mejor plan para las novias más relajadas
    Tradiciones y supersticiones del casamiento
    Despedida de soltera de día: el mejor plan para las novias más relajadas
    Las despedidas de soltera son de las tradiciones más seguidas en el mundo. Aunque, no es necesario que sean en de noche ni en ambientes ruidosos. ¿Prefieren una despedida durante el día? ¡Existen miles de alternativas!
  • 5 consejos para organizar un viaje de amigas para la despedida de soltera
    Tradiciones y supersticiones del casamiento
    5 consejos para organizar un viaje de amigas para la despedida de soltera
    ¿Se casa tu amiga y tenés que organizar la despedida de soltera? ¿Qué te parece si se hacen una escapada de mujeres en grupo para despedir la soltería a lo grande? Consejos para organizarla y destinos recomendados, en este artículo
  • ¿Dónde ir a tomar algo para la despedida de soltera en Buenos Aires?
    Tradiciones y supersticiones del casamiento
    ¿Dónde ir a tomar algo para la despedida de soltera en Buenos Aires?
    La city porteña ofrece una gama enorme de atracciones para visitar. Si se decidieron por una despedida de soltera urbana, conocé estas cinco propuestas ideales para vos y tus amigas. Cada plan es para una novia diferente.
  • Los Sí y los No de una despedida de soltera
    Tradiciones y supersticiones del casamiento
    Los Sí y los No de una despedida de soltera
    ¿Buscan inspiración para organizar la despedida de soltera de su mejor amiga? No se pierdan el repaso que hacemos con las ideas más divertidas para hacer esa noche y las que mejor dejar en el olvido ¡No te lo pierdas!