COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.
Casamientos

Despedida de soltera: cómo organizar un día de spa con amigas

La despedida de soltera es uno de los momentos exclusivos de la novia y sus amigas, y es una ocasión especial para compartir un rato juntas. Hoy, cómo organizar un fin de semana de spa y belleza solo para ellas.

1

LJB Producciones

Esas amigas que hicieron el aguante para elegir el mejor vestido de novia, que se emocionaron al recibir la tarjeta de casamiento y que pondrán el mejor esmero para elegir sus vestidos de fiesta son las que merecen pasar con la novia sus últimos días de soltera. Si sos la amiga encargada de organizar la despedida, prestá atención a estos consejos para armar un fin de semana de amigas con spa y tratamientos de belleza. ¡Puro relax y charlas de amigas!

Un finde de mimos y masajes relajantes

Amerian Portal del Iguazú Hotel

Las despedidas de soltera siguen siendo esos momentos únicos que comparten las novias con sus amigas y familiares. Si bien muchas eligen irse de fiesta, otras optan por alternativas más tranquilas. En esta oportunidad, les traemos la propuesta de organizar un fin de semana en un spa, en donde todas puedan recibir masajes, tratamientos de belleza, visitar el sauna, y por supuesto, disfrutar de la compañía de la novia y la felicidad por la boda que se aproxima.

Reservar con tiempo

LJB Producciones

Dado que este plan implica cuanto menos, dos días de duración, será necesario que sea organizado con tiempo. Cada una de las invitadas debería saber por lo menos con un mes de anticipación cuándo tendrá lugar el evento, para que puedan reservar el día y organizarse con el resto de sus actividades y responsabilidades. Para ello, podés organizar un grupo de Whatsapp, consultar disponibilidades y comunicar la fecha por ese mismo medio, cerciorándote de que todas hayan recibido el mensaje.

Cómo costear la actividad

Hotel Wyndham Garden

Si bien suele ser la amiga más cercana de la novia la que organiza la despedida de soltera, obviamente no será la única que afrontará los costos económicos de llevarla a cabo. Para ello, lo mejor es que se abra una cuenta destinada exclusivamente a tal fin, en donde cada invitada depositará su parte para evitar complicaciones. También deberían contemplar que, si alguna de las invitadas no puede pagar el fin de semana, se pueda hacer una vaquita para que nadie quede fuera

Qué hacer durante el finde especial de amigas

Villa Mansa Wine Hotel

Al ser organizado en un spa, las principales actividades estarán destinadas a relajar el cuerpo y la mente. Si sos la organizadora, fijá dos o tres tratamientos de belleza por día, desayunos y meriendas compartidas, cena especial por las noches y por supuesto, momentos libres para que cada invitada pueda hacer lo que le plazca. ¡Que no falten los típicos juegos! Para este fin, la opción más recomendable es reservar en un hotel-spa donde no solo se alojarán, sino donde recibirán atención de primer nivel.

Agasajar a la novia y a sus amigas es el principal motivo que las reúne en una despedida de soltera… festejar la felicidad de alguien cercano es de las muestras más genuinas de amor y algo que hará muy feliz a tu amiga. Por eso te eligió para que la ayudes con a elegir las más lindas tarjetas de casamiento o que inclusive te pedirá que seas vos quien le hagas el peinado de novia. Sin duda, una despedida de soltera es una forma más de honrar la amistad entre mujeres.