Ir al contenido principal
Casamientos

¿Dónde ir a tomar algo para la despedida de soltera en Buenos Aires?

Las encargadas de prepararle una buena despedida de soltera a la novia son sus damas de honor y amigas más cercanas. Si aún no saben qué hacer y están en búsqueda de ideas para festejar en Buenos Aires, les compartimos propuestas para todos los gusto

amigas despedida de soltera

amigas despedida de soltera

Una ciudad tan cosmopolita como Buenos Aires, que reúne lo mejor del estilo colonial con las más modernas construcciones, ofrece un sinfín de posibilidades para disfrutar tanto un té de la tarde, como de una noche de cócteles. Tanto si quieren una despedida a puro festejo como si se inclinan hacia una reunión más relajada, esta ciudad que nunca duerme les brinda opciones. No se pierdan estas recomendaciones de lugares para la despedida de soltera en Capital Federal.

Paseo por los bares notables porteños

bar notable capital federal

La Ciudad de Buenos Aires cuenta con 82 bares notables, distribuidos entre las diversas comunas que aglutinan a los 48 barrios. Se los denomina de esta forma porque, por su historia, hoy son considerados patrimonio cultural del barrio, por su aporte a la historia o por su antigüedad. Como propuesta para una despedida de soltera son ideales, porque podrán planear desde un almuerzo casero hasta una noche de tragos clásicos o cerveza tirada.

Una noche mágica en Puerto Madero

puerto madero despedida de soltera con amigas

Si están buscando tener una despedida de soltera elegante y con un paisaje deleitante, sin duda que Puerto Madero será su lugar. Este barrio porteño condensa lo mejor de la gastronomía nacional e internacional, además de muchísimos bares y boliches a los que pueden asistir si quieren que la noche se extienda hasta la madrugada. Un plus: la vista del río y las luces del Puente de la Mujer.

Estilo palermitano

LJB Producciones

Por otro lado, si prefieren hacer un tour por diversos sitios, pueden acercarse hasta el barrio de Palermo, en la zona de Plaza Serrano (Plaza Julio Cortázar), donde abundan los bares de todo tipo, al igual que lugares para comer desde comida rápida hasta platos gourmet. Lo bueno de este paseo, es que todas las cervecerías y barcitos están cerca, por lo que pueden ir cambiando de sitio para tener una noche más diversa y entretenida.

Festejo en las alturas

rooftop despedida de soltera capital federal

En la zona del microcentro porteño, donde habitan increíbles edificios antiguos, se ofrece el servicio de visitar la terraza o rooftop, mientras se come y se toma algo. ¡Una manera distinta de despedir la soltería! En particular, para este tipo de lugares que tienen mucha demanda, pero a nivel general con todos y para evitar molestias, siempre hagan reserva con tiempo.

Despedida de soltera relajada

Hygge Home

Si festejar de noche o irse de bares para la despedida de soltera en Buenos Aires no es lo suyo, ¡no hay problema! En la ciudad pueden acceder a muchas casas de té, donde se puede vivir una experiencia aromática y de sabores realmente increíble. Pueden pedir que para ese día les ofrezcan una carta especial o, inclusive, ideada solo para la despedida de soltera.

Teatro y pizza: combo cien por ciento porteño

avenida Corrientes Buenos Aires

Por último, pueden vivir una experiencia puramente de la ciudad, yendo a ver una obra de teatro en la mítica calle Corrientes que volvió a su funcionamiento habitual, con espectáculos todos los días. A la salida de esta, no pueden perderse de comer una clásica pizza con fainá en los tantos y reconocidos lugares que forman parte del escenario culinario, reconocido a nivel mundial.

¿De qué team son: noche loca de fiesta o cena relajada para charlar? Para cualquiera de las opciones, Buenos Aires tiene respuestas y muchísimas propuestas para ofrecerles. Siempre procuren preguntar por los horarios y días de atención de cada lugar, además de hacer reservas. ¡A festejar con la novia!