Ir al contenido principal
Casamientos

10 mandamientos para novias rellenitas

Son pocas las mujeres que llegan al tan deseado 90 60 90 y es que no son medidas que debamos buscar. Cada una tiene su propia belleza natural, sus curvas y sus kilos de más. Hoy pensamos en las mujeres reales y les traemos algunos consejos de moda.

Te ayudamos a encontrar a los mejores estilistas para tu casamiento 💄
Pedí información y precios de Estética a empresas cercanas

 

Siempre decimos que es bueno hacer tratamientos de belleza, cuidarse y buscar el bienestar físico y mental, pero también creemos no hay que obsesionarse con el cuerpo y buscar las medidas ideales. La realidad es que la mayoría de las novias no somos perfectas, todas queremos esconder alguna parte de nuestro cuerpo o buscar un vestido que nos haga ver más altas. Por eso, hoy hemos pensado un decálogo que les va a ser de gran utilidad para realzar su belleza natural:

  • El mejor peinado que podés elegir es un recogido alto, bien prolijo, que sea delicado y sutil. Nada de recogidos laterales o pelo suelto, este tipo de peinados tienden a ensanchar el rostro.
  • Si querés agregarle un tocado que sea algo discreto y pequeño. Puede ser un broche de piedras, una tiara muy finita o florcitas.
 
 
  • Si te gustaría usar velo lo más recomendable es elegir uno de tela lisa y fresca, y que se coloque detrás de la cabeza para no generar volumen extra.
  • El maquillaje debe realzar la belleza natural de la novia, mostrarla tal cual es y destacar sus virtudes. Lo mejor será destacar bien los ojos y darle un brillo delicado a los labios.
 
 
  • Las novias rellenitas o con muchas curvas deben elegir un vestido que destaque las mejores partes de su cuerpo, pero sin mostrar demasiado. Su arma será la seducción y femineidad. Para el vestido es conveniente un escote en V no muy profundo o uno en corazón, ambos sirven para las novias con mucho busto. 
  • También tiene que marcar bien su cintura y darle buena caída a sus caderas. Por eso los vestidos en corte A son los mejores.
 
 
  • Si te sentís insegura con tus brazos o mostrar mucho la espalda, elegí un vestido con manga ¾, un cuello redondo o encaje en la parte posterior.
  • Los drapeados diagonales serán tus mejores aliados, sirven para marcar la figura y estilizan muchísimo.
 
 
  • Elegí telas suaves, frescas y livianas, nada de tejidos gruesos o cortes rectos. Con tu vestido tenés que sentirte muy cómoda, poder bailar, saltar y abrazar con total seguridad.
  • Y nada mejor que unos buenos tacos altos para ganar centímetros de más, verse más estilizadas y delgadas. Aún que no lo creas hacen la diferencia, probalos y vas a ver cómo mejora tu postura.
 
Te ayudamos a encontrar a los mejores estilistas para tu casamiento 💄
Pedí información y precios de Estética a empresas cercanas