Pogo Eventos
Pogo Eventos

Acorde a los tiempos que corren, los festejos de bodas son cada vez más íntimos para cumplir con el aforo y los protocolos de los salones. Pero que una boda sea con pocas personas no significa que deba perder la elegancia o glamour que todos esperan en un casamiento. Aquí les contamos algunos looks que se adaptarán a una boda íntima pero súper especial.

Vestidos cortos

FP Films & Photo
FP Films & Photo

Súper versátiles, los vestidos cortos se adecúan a cualquier situación: un casamiento de noche en un salón o una fiesta de día al aire libre. ¡Este outfit puede ser una excelente opción para una boda con pocos invitados! Además una falda corta se puede combinar a la perfección con cualquier estilo de cuello: halter, bote, escote en V, redondo, con o sin mangas. Este look se puede complementar con un peinado semi recogido como un moño bajo con unos mechones sueltos en la parte frontal para enmarcar el rostro de la novia.

Vestidos midi

Studio Des Reves

Otra excelente opción para un casamiento íntimo con pocas personas es una falda midi, lo que significa que el largo apenas cubre las rodillas. Este es un look atemporal y elegante sin llegar a ser tan formal como un vestido largo. A su vez encontraremos diferentes opciones de este corte con telas más pesadas como el mikado o el pique u otros modelos con telas más vaporosas como la gasa, ideal para utilizar en cualquier momento del año. Es recomendable combinar este corte con zapatos taco alto para que se luzcan mejor las piernas.

Mono o traje

Alejandro Scarlata
Alejandro Scarlata

Para novias modernas que no quieren lucir un vestido se puede optar por dos modelos muy elegantes: un mono o un traje. De esta forma se podrá combinar el look que se quiera vestir con pantalón. Además, un look de traje te permitirá optar entre un outfit tipo de smoking o un blazer y las combinaciones con blusas o un top. Dependiendo de la elección podrás llevar unos hermosos aros largos o una delicada gargantilla que complemente el look total ¡Quedará súper original y delicado!

Vestidos con estampas

Iris Bianco Fotografía

Los vestidos con estampados florales son sinónimo de frescura y originalidad. Además, son súper descontracturados en comparación a los vestidos blancos más formales. Por esta razón, un outfit con estampas pueden ser una excelente opción para un casamiento íntimo. A su vez, dependiendo del corte del vestido a llevar, se puede utilizar para la ceremonia civil y el agasajo que realicen con sus invitados. Con este look podés llevar un maquillaje natural y el pelo suelto creando una armonía especial para lucir en el gran día.

Estilo boho

RGR Estudio Fotográfico
RGR Estudio Fotográfico

El estilo boho ya de por sí es descontracturado, así que podría ser una excelente opción para un casamiento de pocas personas al aire libre. En este caso, encontraremos looks más etéreos con telas como muselina, tul o bámbula de seda. Además, se caracterizan por ser cortes sencillos como las faldas en A, corte imperio o recto. En estos casos, el vestido se puede acompañar con un peinado semirecogido como unas trenzas con unas hebillas con flores entre el cabello o con un peinado de pelo suelto para lucir unas hermosas ondas.

¿Qué look les gusta más? Recuerden que además del vestido deben elegir los zapatos, el ramo, las joyas, el maquillaje, el peinado y ¡hasta la ropa interior! que complementen a la perfección su look de novias.