Casamientos

Vestidos de novia Eglantine 2022: una colección muy chic con aire francés

Eglantine Creations es una marca muy reconocida en Francia, no solo por los vestidos de novia de calidad sino también por el amplio catálogo de accesorios. En cuanto a los vestidos, la colección es muy variada, ideal para todas las novias.

¿Aún sin "El" vestido? 👰
Pedí información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas

El equipo de la casa Eglantine Creations presentó la nueva colección 2022 de vestidos de novia con el trasfondo del río Loira, en la región de Países del Loira, en la idílica región de los castillos franceses. Eglantine es una referencia en el universo nupcial que comprende a las futuras novias y sus propias siluetas, personalidades, individualidades y deseos. Marcá tus favoritos en este amplio catálogo.

1. La casa Eglantine

En las afueras de la comuna francesa Bouzillé, Maine y Loira, se ubica Eglantine Creations, un taller referente en la confección especializada de accesorios y vestidos de novia. La marca conocida como la última fabricante francesa de enaguas nació en 1991, de la mano de Daniel Bodet. Su primera especialización fueron los tocados, sombreros y enaguas para novias. En 2002 la empresa familiar lanzó su primera colección de vestidos de novia, ya dentro de la gerencia del hijo del fundador.

2. Colección ecléctica

La colección Eglantine es bastante ecléctica, dada la combinación diversa de estilos en vestidos de novia, con posibilidades amplias para todas las novias, desde los vestidos princesa, los vestidos cortos, hasta los cortes más sencillos y discretos. A su vez es posible encontrar una tabla de talles grandes que favorece a todas las mujeres. Las colecciones se renuevan cada año para las novias contemporáneas.

3. Vestidos modernos y femeninos

El abanico Eglantine ofrece vestidos de novia modernos y femeninos, tanto si están organizando una boda en el campo, una boda princesa o una boda boho chic. La delicadeza y la elegancia se ponen de relieve en la elección de los tejidos, mayormente encajes, rasos y gasas. Entre los tópicos artísticos de la marca francesa se destacan las transparencias, las espaldas trabajadas con detalles artesanales y los escotes en V.

4. Un repaso por los estilos

Eglantine tiene varias líneas de vestidos, ideal para que cada novia encuentre el modelo que la enamore. Los vestidos inspirados en los días de verano, en la naturaleza, en los sueños de novia tienen un estilo campestre y bohemio, como los vestidos Ava, Andie o Aqua, de tules y muselinas.

La línea presentada por los diseñadores más jóvenes conlleva un espíritu más vanguardista, con detalles de alta costura y toques parisinos. Se trata de una colección reservada, más pequeña, por ejemplo, los vestidos Carole, Caleche o Cosmos, el vestido rojo de la colección.

La tercera línea es más romántica y clásica, siguiendo la cosmovisión de la marca, más pura y tradicional. Propone una revisión de las siluetas elegantes con un aspecto glamuroso, tales como los vestidos Ananas, Austine o Amoureuse.

Una de las líneas más novedosas es la de vestidos más sensuales y llamativos. Es una colección audaz y de carácter para novias que quieren verse magníficas en su día, como los vestidos America, Atlanta o Africa.

5. Accesorios, los esenciales

Así se caracterizan los accesorios de Eglantine, indispensables para sublimar el estilo nupcial, dado que el taller continúa creciendo en el rubro de los complementos con enaguas, velos y boleros, además de las joyas y accesorios para el cabello. Es decir, las novias satisfacen su look de pies a cabeza en las boutiques de la marca.

Eglantine también tiene una oferta elegante para invitadas que quieren lucir trajes de cóctel o clásicos vestidos de noche, contemplando la variedad de talles, al igual que en los vestidos de novia.

¿Aún sin "El" vestido? 👰
Pedí información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas

Otros artículos que te pueden interesar