Casamientos

Vestidos de novia color champagne: una alternativa al blanco sin renunciar a su elegancia

Cuando de vestidos de novia se trata, ¡todo es válido! Aquellas mujeres que están en búsqueda de colores por fuera del blanco: llegaron al lugar indicado. Les mostramos vestidos en color champagne, el estilo que se lleva todas las miradas.

Te ayudamos a encontrar el vestido de tus sueños 👰
Pedí información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas

vestido de novia color champagne

El color champagne, que toma su nombre de la famosa bebida, ha sido elegido por muchas mujeres que buscaron alternativas a las prendas nupciales blancas, sin tener que abandonar la idea de usar vestidos imponentes. Te invitamos a que conozcas cómo son los vestidos champagne y porqué son una increíble opción para tu día B.

Un color romántico y cálido

vestido de novia color champagne

vestido de novia color champagne

A simple vista y sin ser un experto en color, se puede percibir que una de las cualidades más típicas del color champagne es que es un tono cálido. Su nombre y la referencia del color se deben justamente a la espumante bebida francesa y tal como con el particular vino con burbujas, todo adquiere un matiz romántico cuando se lo observa. El champagne es la combinación de tonos blancos, colores como el beige, el camel y el crema. ¡Una combinación muy sentadora!

Varias gamas de tonalidades

vestido de novia color champagne

Uno de los grandes beneficios de los vestidos de novia champagne es que dentro del mismo tono se pueden encontrar varias gamas, para que cada mujer encuentre su modelo perfecto y adecuado a su tipo de boda. Existen los modelos en tono casi dorado (excelente opción para una boda nocturna y elegante) hasta los que se asemejan mucho al nude, es decir, un tono muy pálido pero perfecto para casamientos de día. En este sentido, también es bueno poder encontrar el color que mejor va con tu piel: para pieles más claras, es preferible inclinarse por opciones más oscuras y viceversa.

Cómo combinar el color champagne

vestido de novia color champagne

La gran mayoría de las novias busca incluir opciones con colores dentro de su look nupcial, ya sea por medio de accesorios y otros complementos, que por supuesto deben equilibrar perfectamente con el vestido de novia. Para el caso del color champagne, hay una serie de tonos que los acompañan muy bien: el rosa pálido es uno de ellos y es ideal para una boda vintage, al igual que el rojo borgoña. Por otro lado, si estás pensando en una opción más para el día, te recomendamos usar accesorios o inclusive zapatos verde musgo, púrpura, gamas de lilas o azules livianos.

Un color para lucirlo en todo su esplendor

vestido de novia color champagne

Como podés ver en nuestra exclusiva galería de modelos de vestidos de novia, aquellos que están pensados conceptualmente con el color champagne son tipos de prendas con mucha presencia. El encaje, las perlas y los bordados son solo algunos de los detalles que llevan estas versátiles y originales modelos. Por la profundidad y la iluminación natural del color, también se combina mucho con vestidos de novia con volumen, volados y capas.

El touch que faltaba

vestido de novia color champagne

Si te parece lindo el color pero aún querés seguir dentro de las opciones clásicas de vestidos de novia, podés utilizar complementos en color champagne, ya que se combinan muy bien con el color blanco. Podés llevar, por ejemplo, un velo de encaje champagne, y parecerás una auténtica novia de los años 20. Otra alternativa es lucir este romántico tono en cinturones, en tus zapatos o en adornos para el peinado de novia. ¡A hacer volar esa imaginación!

Los diseñadores y las marcas de vestidos para novias se esfuerzan cada vez más para satisfacer todas las necesidades nupciales. Que existan prendas de casamiento en color champagne es una muestra de ellos. Dejate llevar e inspirate con estos increíbles modelos.

Te ayudamos a encontrar el vestido de tus sueños 👰
Pedí información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas

Otros artículos que te pueden interesar