El casamiento de Javi y Agus

Desde el minuto cero, cuando los novios ponen en marcha los preparativos del casamiento, el objetivo es tener una boda preciosa e irrepetible. Desde las propuestas para organizar la fiesta y la ceremonia, los regalitos y souvenirs de casamiento, el look de novios, la torta de casamiento original, el menú, hasta las más hermosas invitaciones de bodas, cada concepto hace a la historia propia de cada boda. Y las historias nos conectan. Queremos conocer la de ustedes.

1. Casamientos reales

Norman Parunov

¿Imaginan poder contar su propia crónica nupcial? Las bodas son emocionantes y escribir un texto sobre ellas también emociona. Pero no solo a los involucrados que sienten el fluir de las sensaciones como si lo volvieran a vivir. También los novios y las novias que estén navegando por el portal y se topen con su historia, un casamiento real, sentirán una sensación cálida y cierta identificación con sus emociones.

2. El valor de una crónica

Jerof

Además de generar emociones en los lectores, las experiencias que ustedes quieran compartir con la comunidad de Casamientos.com.ar ayudan a los novios a tomar decisiones en la planificación de su propia boda. Las historias nos encantan porque llevan un valor emocional. Nos inspiran en el camino difícil de la organización del casamiento, vemos algún detalle que nos gusta, una captura inmortalizada que quisiéramos duplicar, una ceremonia simbólica que no conocíamos. Somos un reflejo de todo aquello que nos provoca algo positivo.

3. ¿Qué pueden escribir?

Norman Parunov

A través de lo que ustedes puedan contar, el relato del casamiento puede enriquecer y servir de inspiración a miles de parejas que estén a punto de casarse. Cuantos más detalles puedan aportar, de seguro la nota será mucho más rica. Comiencen explicando cómo fueron los preparativos de ese día, los nervios mientras se vestían frente al espejo, cómo llegaron hasta la ceremonia, cómo transcurrió la fiesta.

4. Reviviendo los detalles

Ikeda Fotografía

Si quieren ahondar un poco más, pueden contar cómo se conocieron, cómo fue la pedida de matrimonio, cómo se definen, alguna característica de su relación. Y sobre los preparativos del casamiento tienen un abanico amplio: estilo de boda, decoración, paleta de colores, diseño del vestido de novia sencillo, algún detalle de la ceremonia, los souvenirs originales, algún imprevisto, alguna curiosidad o anécdota divertida. Por último, agreguen fotos de ese día tan especial.

5. ¿Cómo funciona?

Casamiento de Christian & Ayelen

Una vez que ingresan al enlace para redactar su historia, completan las celdas con sus nombres, fecha del casamiento y lugar. Escriben el texto que quieren compartir y agregan las fotos. Es muy sencillo y estarán ayudando a muchas parejas que se encuentran en el camino deseado hacia una boda perfecta e inolvidable.

6. Publiquen su crónica y ganen

Cuba Libre Fotografía y Video

Con su participación en la plataforma para publicar una crónica de su casamiento, consiguen cupones para el sorteo mensual de $25.000 para darse el gusto de la luna de miel si quedó pendiente, continuar con la decoración o remodelación de la casa, cancelar deudas, recuperar gastos de la boda o el destino que ustedes crean conveniente. Por compartir su experiencia obtienen 50 boletos para el sorteo. Las bases están publicadas en el portal.

Detrás de cada crónica hay una hermosa historia de amor que merece ser contada. El vestido de novia, el look del novio, el estilo de boda, las tarjetas de casamiento originales, detalles únicos y ricos como fuente de inspiración para otros novios que van camino al altar. ¡Gracias por participar!