Casamientos

El casamiento de Marco y Mila: una boda relajada al aire libre en medio de la naturaleza

Marco y Mila dieron el sí en febrero del año 2020 y tuvieron una hermosa boda al aire libre, rodeados de amigos y familiares que los acompañaron. Para que se inspiren, les contamos cómo fue su boda. ¡No se la pierdan!

Norman Parunov

Nos encanta que nuestra comunidad de novios y novias conozcan cómo fueron las bodas de cada pareja. En la sección de Real Weddings de hoy, compartimos imágenes del casamiento de Mila y Marco, que dieron el "sí" en Luján, provincia de Buenos Aires. También les contamos cuáles fueron los servicios que contrataron y que les permitieron tener una gran boda, atendiendo a cada uno de sus deseos.

Aire libre para disfrutar del verano

Norman Parunov

Norman Parunov

Para celebrar la recepción y festejar con sus amigos y familiares, eligieron la estancia Las Betulas, ubicada en Luján, Buenos Aires. El evento se desarrolló al aire libre, en las amplias instalaciones que posee el espacio. Tuvieron su ceremonia al aire libre, mientras que parte del baile y el festejo lo realizaron bajo una carpa de grandes extensiones.

En manos de expertos

Norman Parunov

Para la organización de todos los detalles de la boda, Mila y Marco se inclinaron por Events Boutique, una empresa de wedding planners que ejecutan las necesidades y gustos de los novios y los ponen en acción para lograr bodas soñadas. El servicio que ofrecen abarca la búsqueda de lugar, contratación del catering, la ceremonia, la decoración, buscar la música, el estilo de los novios ¡y mucho más!

Sabor de campo

Norman Parunov

Para el menú, uno de los puntos más importantes de una fiesta, los novios contrataron a Expertos Asadores, un proveedor de comidas y sabores de campo. Se encargan principalmente de realizar asado y sus correspondientes acompañamientos, para tener una verdadera celebración rústica y al aire libre; la empresa brinda inclusive las parrillas para que los platos lleguen en su punto justo.

Video y fotos para rememorar siempre

Norman Parunov

Norman Parunov

Una parte fundamental de la boda son los recuerdos en imágenes que quedarán de ese día, por eso siempre es mejor dejarlo en manos de profesionales. Para las fotos de la boda, Mila y Marco optaron por Norman Parunov, quien trabaja con fotografía de bodas para todos los estilos y que capturó las imágenes que les compartimos. Por otro lado, para la realización del video de la boda, los novios se inclinaron por Pedro Knigge, un realizador audiovisual también especializado en bodas. Ambos profesionales saben de la importancia de captar lo esencial de los casamientos. ¡Y sus trabajos son testigos de ello!

Novios con mucho estilo

Norman Parunov

Marco y Mila son una pareja de jóvenes y quisieron reflejar eso en sus looks. Marco eligió un traje totalmente gris, que acompañó con una camisa blanca y una corbata negra. Casual pero a la vez muy elegante.

Norman Parunov

Mila, por su parte, dejó su vestido de novia en manos de Gaby Busquet Design, una diseñadora de bodas que le elaboró un vestido sencillo, veraniego y que capturó lo mejor de la temática al aire libre. Para el peinado y maquillaje, Luisa Hair y Make Up fue la encargada del semirecogido con rodete que llevó Mila y el make up natural que lució.

Musicalizando el evento

Norman Parunov

Por último, Marco y Mila contrataron un servicio de DJ, que se encargó de poner melodías a cada uno de los momentos, especialmente al baile. Camisani fue la empresa elegida para la tarea de musicalizar, además de aportar un servicio de iluminación con LED, bolas de espejos, tubos de led y hasta un escenario.

Cada uno de los proveedores que eligieron los flamantes novios cuenta con el apoyo de otras parejas de la comunidad, que probaron los servicios y los recomiendan. ¡Inspírense igual que muchos de ellos con estas bodas reales que nos encanta que conozcan!

Otros artículos que te pueden interesar