Ir al contenido principal
Casamientos

Dani y Raquel: un casamiento al más puro estilo heavy metal

Los casamientos temáticos se han puesto muy de moda. Y si además los novios pueden mostrarse tal como son, ¡mucho mejor! Conocé la boda de Dani y Raquel, una pareja metalera con mucha pasión y personalidad.

Ellos son Dani y Raquel, recién casados y amantes incondicionales del heavy metal. Precisamente fue su pasión por este género musical la que llevó a estos enamorados, a unir sus vidas para siempre.

Un escenario y el sonido metal del mítico grupo Saratoga de fondo, fueron los responsables de sus inicios. Se conocieron en un concierto y años más tarde, en el mismo lugar, Dani le pediría a Raquel casarse con ella: ¡Desde el escenario! Sin duda, estamos ante una historia romántica y diferente... Y su casamiento no podía ser menos.

Esta pareja quiso plasmar su pasión por el heavy y personalidad metalera hasta en el más pequeño detalle: ¡La boda de Dani y Raquel te alucinará! Y, si son una pareja metalera como ellos, ¡tomá nota!

Como en toda boda, el día para los novios empezó por vestirse y prepararse para el gran momento. No obstante, ni el color blanco, ni el largo de la cola del vestido, ni un chaqué o corbata serían los protagonistas: ¡Dani y Raquel rompieron esquemas desde el primer minuto!

Ella, con un vestido de dos piezas: corsé en la parte superior con un estampado simulando un bosque encantado, falda clara pero con sobre falda de tul negro, capa negra a juego con el corsé y sandalias de taco negras con brillantes; el atuendo perfecto para una novia heavy. Los ojos ahumados y los labios bien potentes, completaron el estilo que la novia buscaba. Él con un look de 10 para un novio metalero: con un traje completo de cuero negro, detalles en dorado y zapatillas negras con calaveras. Sin duda, ambos supieron cómo vestirse para el momento: elegantes y sin perder su personalidad y estilo.

Y ¿qué sería de una boda heavy metal si sus invitados no fuesen acordes para la ocasión? Amigos y familiares no quisieron perderse el gran momento y, por ello, se implicaron al máximo. Su outfit fue completamente metalero y, de hecho, les encantó meterse en el papel, ¡las fotografías de Bodatrailer hablan solas! Heavies o no, todos fueron grandes partícipes y, sin duda, dieron un toque fundamental para lograr una boda al mejor estilo del rock pesado. El color negro, jeans y cuero, camisetas de grupos musicales de metal y detalles como pañuelos, medias, cadenas, pinchos o cinturones... ¡Nada de esto faltó!

La llegada de la novia se convirtió en una mezcla de dos estilos totalmente opuestos que despuntaron dejando con la boca abierta a todos los invitados. Tan curioso y exclusivo fue el carro de la novia que... ¡es obligatorio hablar de él! Sin duda, Raquel logró eclipsar a todos sus invitados subida en ese carro clásico, de tonos verdes y rojos. Pero está claro, lo que de verdad hizo despuntar el carro fue, ni más ni menos, ¡su decoración temática! Rosas rojas y hojas, acordes con el ramo de la novia, destacaban la parte superior del asiento y el vestido negro de ella. Por otro lado, un enorme cartel del grupo musical Guns N' Roses ocultaba la parte trasera del vehículo, transformando una carrocería característica de una boda clásica, en un auténtico carro heavy metal.

Como no podía ser menos... A esta pareja de novios no los podía casar cualquiera. La ceremonia la ofició un amigo de ambos que, al igual que el resto de invitados, se tomó muy en serio su papel de "cura heavy". Vestido de color negro y campera de cuero, fue el encargado de que Dani y Raquel se dieran el "Sí, quiero", entre unas divertidas y originales palabras que hicieron surgir más de una carcajada.

La quinta donde se casaron Dani y Raquel estaba completamente decorada en base a los gustos de ambos y el heavy metal fue el principal protagonista. ¿Todavía dudábamos de eso? El espacio estaba cubierto de banderas e imágenes del mundo heavy. Y así, un sinfín de detalles. La vajilla, por ejemplo, en un claro estilo de la época medieval, con detalles muy barrocos que parecían estar hechos de un material pesado, como el acero o el metal, eran perfectas para acompañar la decoración de la fiesta. Por otro lado, las bandejas empleadas por los camareros a la hora del cóctel eran estuches para bajos. Tampoco pudo faltar el sonido de los grupos favoritos de la pareja, ¡la banda sonora perfecta para unos novios tan apasionados!

El corte de la torta fue otro momento increíblemente metalero en toda regla. Desde el stand en el que se apoyaba la torta, hasta la espada, no faltó detalle. La mesa estaba repleta de flores rojas y hojas cubriendo gran parte del soporte. Éste, de metal, aguantaba un pastel coronado con una figura de novios súper metaleros... ¡Dani y Raquel no podían estar mejor caracterizados!

Y aunque hasta ahora solo habíamos conocido un mismo hobby de la pareja, su espíritu del rock pesado, durante el casamiento también fueron protagonistas otras aficiones. Raquel, como fan incondicional de Juego de Tronos, recibió varios regalos basados en esta exitosa serie. Del mismo modo le sucedió a Dani, pero con la película Alien. ¡Y no solo la pareja recibió regalos! También lo hicieron sus invitados. De nuevo, Juego de Tronos y Alien volvieron a ser las protagonistas. En el momento de la entrega a los futuros novios, por ejemplo, Dani y Raquel regalaron a los elegidos dos figuras con la imagen de los personajes de estas series. ¡Una idea súper original en uno de los momentos más emocionantes del banquete!

Como todo casamiento, ¡este también tuvo baile y diversión! La música heavy metal debió sonar mejor que nunca para esta feliz pareja de recién casados.

También te puede interesar:

Sara y Micheal: un casamiento en el país de las maravillas