COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.
Casamientos

Sara y Micheal: un casamiento en el país de las maravillas

El casamiento de Sara y Micheal, realizado en un entorno maravillosamente particular, se tiñó de increíbles personajes y colores mágicos representando un cuento de hadas moderno. Inspiración temática para los más atrevidos.

Sucede a veces - no muy a menudo, pero sucede - que las boda de hadas no son sólo lugares comunes, ni clichés de amor eterno entre manzanas o carrozas que desparecen a las 12 de la noche. Sara y Micheal fueron esos novios que se enamoraron de la locura y los pensamientos mágicos y profundos que nos ofrece la tan increíble historia de Alicia en el País de las Maravillas.

Guiados por la inspiración del brillante wedding planner David Morelli de la agencia FeStile - Wedding & Event Design , la atrevida pareja coronó su sueño: celebrar su casamiento al estilo rocanbolesco de Tim Burton. Morselli afirma que ""la atmósfera mágica fue dada por la hermosa villa y un gran trabajo de creación con los personajes y los espacios".

Alessandro Colle, artista inspirado por maestros como Fulvio Roiter y Franco Fontana, realizó la sesión de fotos y logró capturar a Sara y Micheal en su belleza carismática e inusual, con leves tintes dramáticos y oscuros, pero sin perder un ápice de la esencia del momento que estaban viviendo. Alexander comenta que "la mayor dificultad fue la gestión del número de cámaras”, ya que contaba con un equipo de cinco camarógrafos. Y añade: “del 5 de julio recuerdo el increíble calor, la emoción de fotografiar por primera vez un casamiento con una novia bellamente tatuada, y el amor profundo que unió a Sara y Micheal”.

Al margen de la originalidad de la propuesta, vemos que hay aspectos comunes en todos los casamientos y la mayoría de las parejas de novios, como por ejemplo, la emoción que genera el vestido de novia: blanco, único y ¡romántico también!

Sin embargo, Micheal y Sara no son los únicos que se preparan para el gran evento: las damas de honor de la novia también están listas para apoyarla, con hermosos trajes, perfectamente combinados en tonos fucsia y negro, como para recordar los tonos características góticos del cuento más psicodélico de nuestra infancia.

Es indiscutible que la cuidada atención en los detalles influye consiguiendo un entorno mágico digno de un cuento de hadas, pero en versión moderna. Desde as uñas largas y temáticas de Sara, pasando por la espectacular torta de boda, hasta el candy bar elegante y a tono con el estilo. Todo diseñado con increíble creatividad. Sin duda, este fue un casamiento repleto de maravillas. 

También te puede interesar:

Temática de boda Blancanieves