Ir al contenido principal
Casamientos

10 ideas de looks para recibir el año nuevo a puro glamour

Ya estamos finalizando el año y muchas empiezan a pensar en qué look usarán para comenzar el 2023. ¿Será un vestido corto?, ¿uno largo?, ¿un mono? Aquí veremos diferentes outfits alternativos en busca de inspiración para despedir el 2022.

H&M

H&M

Fin de año es una época muy especial. Algunos aprovechan para hacer balances o pensar en nuevas metas. Otros, en cambio, prefieren no hacerlo y que el año los sorprenda. Lo que no puede faltar nunca es un lindo look para recibir el 2023 con los brazos abiertos. En este artículo te mostramos diferentes prendas de fiestas que pueden ser de utilidad para lucir el 31 de diciembre. ¿Buscando tu outfit para año nuevo? ¡Seguí leyendo!

1. Vestidos de fiesta largos

Los vestidos largos siempre son sinónimo de elegancia. Puede ser con una falda recta o un poco más entallada al cuerpo. En cualquier caso, este look podría ser el ideal para quienes pasan el fin de año en una fiesta en un hotel o en un restaurante. Se recomienda combinar con unas sandalias de taco alto y unos delicados aros. ¿Qué te parece este outfit?

vestido de fiesta negro elegante


Asos

2. Vestidos minifalda

Para aquellas que estén buscando un look para año nuevo más sensual, pueden apostar a un vestido con minifalda. Este look es ideal para lucir las piernas y, al igual que los vestidos largos, se recomienda usarlos con zapatos de taco alto para estilizar la figura.

vestido de fiesta dorado corto


vestido de fiesta negro corto con apliques

3. Vestidos con estampas

Para aquellas que están buscando cómo vestirse para año nuevo y prefieran un look más simple o de "entre casa", pueden optar por un vestido con estampados. Si bien suelen ser más utilizados durante el día, en esta ocasión especial se pueden utilizar con unas sandalias de taco medio y un peinado de pelo suelto. ¡Quedará hermoso!

Rosa Clará

4. ¿Con Volumen? ¡Claro que sí!

Aquellas que quieran sorprender con su look pueden optar por una prenda con volumen. Hay varias opciones con plumas, la misma tela de la prenda o tul. Se recomienda elegir accesorios sencillos si el vestido tiene mucha presencia para no generar una imagen muy cargada. Sin dudas, ¡Será un look que dejará a más de uno con la boca abierta!

Asos

Oscar de la Renta

Rocío Osorno


5. Vestidos cut out

Estos últimos años fueron tendencia los vestidos cut out. Se llama así a aquellas prendas que cuentan con unas aberturas en la zona de la cintura o que dejan parte del abdomen y espalda al descubierto. ¿Te animas a llevar este estilo de vestidos?

Cult Gaia

vestido de fiesta cut out

6. Mono de fiesta

El mono es la prenda ideal para quienes no quieran lucir un vestido. Sobre todo porque es un look súper versátil que se puede adaptar a cualquier tipo de fiesta de fin de año. Ya que encontrarán monos muy sensuales con escotes en V profundos hasta otros con escote redondo más simples. ¿Qué tipo de look están buscando?

Milly

7. Vestidos de fiesta con brillos

Dentro de los vestidos para año nuevo, los vestidos con brillos son especiales para lucir en una fiesta de noche. Esto se debe a que son prendas que aportan mucho glamour y elegancia. Un vestido con brillos puede combinarse con un maquillaje natural y un peinado de pelo recogido como una coleta alta o un moño. ¿Qué te parece?

H&M

H&M

8. Vestido lencero

Se le llama vestido lencero a aquellos que cuentan con un diseño sencillo, con tirantes muy finos, con caída y, por lo general, de tejido satinado. Es un vestido simple, pero muy sexy porque recrea a los camisolines que se usan en un ambiente íntimo. Esta prenda puede ser la ideal si vas a pasar un fin de año romántico con tu futuro esposo a solas.

Grace Loves Lace


9. Look en dos piezas

Otra opción para quienes no quieren usar vestido es optar por un look de dos prendas. Puede ser un top y una falda larga; una camisa y un pantalón; una blusa y un short. ¡Hay un sin fin de combinaciones!

Luis Carvalho

Milly

10. Vestido de fiesta midi

Los vestidos de largo medio son aquellos que la falda llega hasta la rodilla. Son ideales para quienes no quieran lucir un vestido largo ni uno súper corto. Estas prendas dan un look más clásico y pueden ser una gran opción para lucir en una fiesta familiar.

Theia


Asos

¿Qué les parecen estos outfits de fiesta para fin de año? Esperamos que alguno les sirva de inspiración para lucir el 31 a la noche. ¡Recuerden que hay más opciones en nuestro catálogo on-line!