Si te casás en 2020, seguramente ya estés buscando tu vestido de novia. En esta ocasión, queremos que conozcas la colección 2020 de Pnina Tornai, con una propuesta que destila glamour y presencia. Al igual que lo hizo con sus vestidos de novia 2019, la marca apuesta a modelos delicados, con encaje, fabulosos cortes sirena y princesa y mucho volumen en las faldas. Si querés saber más sobre la marca y lo que ofrece para el año que viene, te invitamos a seguir leyendo con atención.

Para novias amantes del romance

Posiblemente, lo más especial de la colección 2020 de Pnina Tornai sea el alto grado de romanticismo y elegancia que han conseguido aplicar en cada uno de los modelos que forman parte su colección. Si estás buscando un estilo etéreo y fluido, vestidos de novia sencillos y también elegantes, con mucho impacto, y dignos de cualquier alfombra roja, entonces esta cápsula te dejará con la boca abierta. 

Cortes con mucho volumen y presencia

Uno de los detalles distintivos de lo que se viene en las tendencias 2020 por parte de Pnina Tornai son las faldas en corte sirena y princesa. Pero no se trata de cualquier falda, sino de vestidos de novia para gorditas y para delgadas, con muchísimo volumen, metros de tela que caen y que te harán parecer salida de una pintura. 

Transparencias y encaje, sinónimo de sensualidad

¿Estás buscando lucir una espalda de impacto en tu gran día? ¡No busques más! Pnina Tornai te ofrece una amplia variedad de vestidos de novia con encaje, acompañados de preciosos detalles en mangas, espaldas abiertas, y faldas con mucho mucho tul. ¡El toque sofisticado que estabas buscando!

Córsets delicadamente bordados

Como no podía ser de otra manera, todo lo anterior se complementa con unos corsets bordados cuidadosamente a mano, con brillos y piedras insertados, para resaltar más que nunca en tu día especial. Estos modelos no tienen nada que envidiar a los vestidos de novia de famosas, pues su glamour es muy comparable. Podrás elegir entre escotes rectos, corazón, barco o halter dependiendo del efecto que estés buscando conseguir.

¿Cómo elegir el tuyo?

Entre tantos vestidos de novias, uno más lindo que el otro, pareciera difícil elegir solo uno. Por ello, debés cotejar con otros elementos, como el tipo de boda que tendrás, si es durante la noche o durante el día, si es que ya tenías pensado algún peinado de antemano y los accesorios y calzado con los que crees que te verás más cómoda. Teniendo en cuenta estos factores, verás que el panorama se va achicando y las opciones se irán reduciendo hasta que encuentres la adecuada para vos. 

Pnina Tornai te está esperando para que decidas cómo querés verte en tu gran día. Uno de los puntos más importantes, cuando se organiza una boda, es elegir el vestido. ¡Con esto ya tendrás bastante trabajo hecho! Una vez liberada de esta difícil, pero linda decisión, podés elegir si preferís un peinado recogido o con pelo suelto, qué zapatos usar y hasta recomendar a tus amigas algunos modelos de vestidos de fiesta.