Maru Cignoli Fotógrafa
Maru Cignoli Fotógrafa

Cada detalle de tu look nupcial debe ser elegido con mucha importancia y delicadeza, desde el vestido de novia hasta cómo vas a llevar tu cabello. Esto se debe a que todos los invitados van a querer ver cómo vas a combinar tu peinado de novia con el resto del look. ¿Pensás llevarlo corto?, ¿o largo? Aquí te presentamos varias opciones tanto de peinados recogidos como sueltos.

Pelo largo

Dream Big Estudio
Dream Big Estudio

Las largas melenas contribuyen ópticamente a alargar el semblante, sobre todo para quienes tengan un rostro redondo. También ofrecen muchas variantes de peinados. A continuación te contamos sobre algunos.

Pelo suelto

Dream Big Estudio
Dream Big Estudio

Para quienes quieran un look muy elegante y simple, les sugerimos optar por un peinado de pelo suelto como puede ser un corte recto para pelo lacio que aportará glamour a tu look nupcial. Por su parte, las novias que tienen ondas o rulos pueden optar por un corte irregular que dará movimiento y textura al cabello. Cualquiera de las dos opciones son muy válidas para lucirlas con tu vestido de novia de civil, acompañado por un hermoso ramo y un maquillaje muy delicado ¡Quedará genial!

Coleta alta o baja

Ger Bottazzini
Ger Bottazzini

Para quienes quieran lucir su pelo largo pero no quieren tenerlo suelto, pueden optar por un peinado recogido fácil como es la coleta alta o baja. Quizás parezca un peinado simple, pero debemos tener en cuenta la regla “menos es más”. Así, si tu vestido tiene mucho encaje o pedrería, un peinado simple hará que resalten los detalles del vestido y evitarás tener un look muy recargado. Además, es una opción que combina muy bien con una delicada hebilla que sostenga el cabello o el velo de novia.

Semirecogido

Studio Des Reves
Studio Des Reves

Los peinado semirecogidos son ideales para quienes quieran dar un look más desenfadado. El semirecogido puede combinarse con cualquier tipo de moño, coleta o trenza y queda genial tanto en bodas diurnas como nocturnas.

Trenza desarmada

Cruz Make Up
Cruz Make Up

Un peinado que no puede faltar son las trenzas pero en esta ocasión te invitamos a que lo combines con un look desenfadado. Así podrás optar por un peinado de trenzas fáciles con mechones sueltos en la parte del frente. De esta forma, lograrás un look relajado y juvenil.

Pelo corto

MVZ Livre
MVZ Livre

Los peinados de pelo corto están a la moda y son súper prácticos para la temporada primavera/verano para evitar el calor. Aquí te contamos algunas opciones.

Trenzado

La Mas Mirada
La Mas Mirada

Si contás con el cabello corto, podés pedirle a tu estilista que te haga un peinado con trenzas. Puede ser con la totalidad del cabello o solamente con una parte. Puede hacerse una corona con trenzas o unas "trenzas de lechera" con flores o perlas entre los cabellos. Cualquiera de las dos opciones quedarán a la perfección con un vestido de novia sencillo.

Recogido

Sofi Estrada
Sofi Estrada

El pelo corto no es un impedimento para hacerse un peinado recogido, se puede hacer un pequeño rodete sujetando los mechones que podrían soltarse con horquillas. También se puede optar por las torzadas para recoger el cabello si no queremos llevarlo suelto.

Accesorios

Más que Mil Palabras
Más que Mil Palabras

Un peinado de pelo muy cortito como un corte pixie puede lucirse a la perfección con un accesorio como una hebilla al costado, una corona de flores o una diadema. Todo dependerá del estilo de la novia y del casamiento. ¿Cuál elegirías?

Desde que enviaron las invitaciones de boda, cada decisión que toman los acerca un poquito más a lo que tanto soñaron ¿Ya saben cómo van a ser los souvenirs de casamiento? ¡No dejen de visitar nuestra agenda web para definir quienes serán sus proveedores!