A veces los imprevistos pueden jugarles malas pasadas y ese dinero que iban a invertir en un hermoso vestido de novia se tiene que reducir para poder tener todo lo que uno desea en su casamiento, como, por ejemplo, souvenirs originales o centros de mesa. En ocasiones, lo que se ve afectado no es el presupuesto de la torta de casamiento, sino el del viaje de novios. Si se encuentran en esa situación, donde la plata que tenían para la luna de miel se ha visto considerablemente recortada, no se den por vencidos, porque acá les vamos a dar unos tips para que puedan disfrutar, de forma low cost, de su deseado viaje.

Turismo nacional

Si quieren reducir costos, además de apostar por una torta de casamiento sencilla para el gran día, elijan destinos nacionales porque les resultará mucho más económico que elegir una ciudad fuera del país. Argentina es enorme y tiene lugares preciosos para pasar una luna de miel de ensueño. La Patagonia, Salta, las Cataratas del Iguazú y un sinfín de espectaculares destinos más a precios asequibles. Asesórense con una agencia de viajes para que le busquen la opción más adaptada a su bolsillo; las encontrarán en nuestro portal junto a otros proveedores de diferentes sectores.

Maxi Pucheta

Todo incluido

Hay agencias de viaje que ofrecen packs de todo incluido – vuelos, estadía, comidas y seguro de viajes – a un buen precio. De esta manera no se tendrán que preocupar de buscar cada cosa por su cuenta.

Fuera de temporada

Viajar fuera de la temporada alta - verano y otras fechas señaladas- es una opción que beneficiará no solo a su bolsillo, sino también a su comodidad, porque la cantidad de personas que viaja es menor y podrán relajarse y estar más tranquilos en el destino que elijan. Esta opción es ideal, sobre todo, para aquellas parejas que quieren pasar su luna de miel fuera de Argentina, ya que fuera de temporada podrán permitirse aquellos lugares que, en épocas como verano o fiestas concretas, tienen un precio muy elevado. Este mismo tip lo pueden aplicar a la elección de la fecha de la boda, donde la temporada influye en el presupuesto. En temporadas bajas van a poder encontrar centros de mesa, flores, souvenirs de casamiento económicos y demás detalles a precios más convenientes. De esta manera, se ahorrarán dinero que podrán invertir en su luna de miel.

Parme Turismo

Lugares menos concurridos

Los lugares más turísticos son los más caros, por eso, apuesten por destinos menos conocidos o menos “atractivos” turísticamente hablando. En nuestro país hay ciudades y pueblos preciosos de los que se habla poco, pero eso los hace más especiales. Alternativas hay tantas como vestidos de novia cortos, así que agarren un mapa de Argentina y coloquen un alfiler para marcar su destino de luna de miel.

Mariana Tosi Photography

Barajar agencias de viaje

Uno de los tips que tienen que tener en cuenta es barajar diferentes agencias de viaje, porque cada una les ofrecerá un presupuesto diferente para un mismo destino, así que busquen entre nuestros proveedores, como lo hicieron para encontrar las tarjetas de casamiento divertidas, porque encontrarán a los mejores profesionales.

Muchas de estas ideas también se pueden tener en cuenta para hacer un casamiento económico, como barajar diferentes proveedores para conseguir las invitaciones de boda al mejor presupuesto e incluso encontrar diseños de vestidos de novia sencillos rebajados. ¡Hagan las maletas y prepárense para el deseado viaje que van a emprender juntos!