Casamientos

7 tips para sacarse las mejores fotos de la luna de miel

¿Quieren que las fotos de su luna de miel se vean como si las hubiera sacado un profesional? En este post les contamos algunos consejos que les van a ayudar a conseguir el mejor perfil de la pareja en un viaje que será inolvidable.

¿Aún sin fotógrafo? 📷
Pedí información y precios de Fotografía a empresas cercanas

Pasaron horas con su fotógrafo y vieron cómo les tomaba las imágenes de cada detalle del vestido de novia, la ceremonia, los centros de mesa y cómo conseguía el mejor perfil del peinado semirecogido. Ahora se van de luna de miel y quieren que sus fotos se vean tan bien como las de las de la torta de casamiento. Aquí les contamos algunos tips para que sus imágenes de luna de miel se vean geniales.

1. No es necesario centrar todas las imágenes

Aquí nos referimos a la clásica foto donde se ve a la pareja en el centro de la imagen y de fondo un bello paisaje. Prueben con cambiar el enfoque y que uno de ustedes —o los dos— aparezca a un lado de la foto. Verán que las fotos quedarán muy lindas y el cambio de lugar va a otorgar un toque profesional a la imagen.

Wedding Travel

2. No "corten" cabezas

Imprescindible para tener una buena foto: no cortar parte de la cabeza o las manos de tu esposo o esposa. Lo ideal es que siempre haya un espacio de cielo o paisaje sobre la cabeza. Esto tiene que ver también con encuadrar bien la foto. Tengan en cuenta este consejo al momento de sacar las fotos y verán buenos resultados.

3. Saquen algunas fotos espontáneas

No todas las imágenes tienen que ser posando. Unas lindas fotos espontáneas sumarán mucho a su book del viaje y serán el mejor reflejo de lo bien que lo pasaron. Fotos de sus sonrisas, un gesto de curiosidad mientras alguno de los dos observa un monumento histórico o un retrato espontáneo de ustedes recién salidos del mar serán las mejores instantáneas de lo que fue su viaje de novios.

4. Las poses que no pueden faltar

Si les gusta la idea, no dejen de sacarse todas las fotos con las poses que ya conocemos: las manos en forma de corazón, tratando de agarrar la torre Eiffel, dándose un beso o la opción que más les guste. El tiempo pasa y nunca se sabe si van a poder volver a ese lugar.

5. La luz

Para sacar lindas fotos, es fundamental contar con una buena luz solar o con un buen flash que los ayudará en las imágenes nocturnas. Por suerte, con las cámaras digitales podemos ver cómo salen las fotos y sacar varias para posteriormente elegir la mejor.

Memento Fotografía

6. Accesorios

Lleven todos los accesorios que pueden llegar a necesitar para no quedarse sin recuerdos: una memoria extra, una compu para descargar las fotos, una funda para sacar fotos bajo el agua o el palito de la selfie para poder sacarse todas las fotos que quieran. Si cuentan con un equipo más profesional, no hace falta que les indiquemos… ¡Aprovechen a usarlo! Trípode, lentes, filtros, batería extra. ¡Nunca se sabe qué accesorio van a necesitar para sacar una buena foto!

Wedding Travel

7. Dato extra

Si van a sacar equipos o lentes profesionales del país, recuerden declararlos en la aduana antes de salir (ya sea en Ezeiza o cualquier otro aeropuerto internacional) y de guardar la declaración. Lo mismo sucede si llevan una computadora o un celular que no sea de fabricación nacional. Si no se demuestra que son anteriores al viaje, pueden encontrarse en la situación de que, al volver, las autoridades aduaneras les hagan pagar las tasas correspondientes.

Aprovechen el viaje no solo para tomar unas bellas imágenes sino también para hacer algunos videos contando lo que hicieron o van a hacer, por ejemplo, antes de subir el avión o en algún lugar significativo de la ciudad que visiten. Seguramente después los vean una y otra vez para recordar lo bien que lo pasaron.

¿Ya mandaron las invitaciones de boda? ¿Tienen todo listo para el gran día? Recuerden que pueden visitar nuestra web para conocer los mejores salones, catering e incluso sugerir a sus amigas para que encuentren sus vestidos de fiesta.

¿Aún sin fotógrafo? 📷
Pedí información y precios de Fotografía a empresas cercanas

Otros artículos que te pueden interesar