Además de lucir súper tiernos y elegantes con sus trajecitos o vestidos de fiesta para la ceremonia, todos los niños del casamiento estarán esperando el momento de disfrutar de la fiesta y de las sorpresas que les espera. Les encantará recibir un souvenir de casamiento pensado exclusivamente para ellos o degustar las coloridas y sabrosas tortas de casamiento hechas de sus personajes favoritos. ¡Capten todos esos momentos llenos de magia y dulzura!

Caritas y gestos

La espontaneidad es una de las características que más identifica a los niños. Aprovechen toda su magia y naturalidad para captar esas fotos espontáneas que tanto buscan para el álbum de fotos. Las caritas de sorpresa cuando entra la novia con su imponente vestido de novia 2019, las caritas de vergüenza de los pajes llevando las alianzas hasta el altar, el momento de diversión durante la tirada de arroz o la concentración atiborrandose de los dulces y las tortas de casamiento originales. Todos esos instantes son súper especiales y graciosos para captar las mejores fotos.

Durante los momentos previos

Los nervios a flor de piel, la emoción y las ganas de vivir este momento se van a reflejar en las fotos que saquen previas a la boda mientras los novios se visten y ultiman los últimos detalles. Las niñas podrán sacarse fotos con la novia, ambas con sus batas personalizadas, mientras a ella le retocan el maquillaje o acomodan el peinado recogido y se arregla con sus damas de honor. Los niños también podrán estar con el novio mientras este ultima los detalles de su peinado o revisa con sus best man que el traje, el moño o corbata, los gemelos, el boutonniere y todo el outfit está a punto para el gran momento.

Llevando los anillos en la ceremonia

Confíen en los más chiquitos para este momento tan emotivo. No hay manos tan sinceras y llenas de amor que la de los niños para que les entreguen los anillos, el símbolo del amor y la eternidad en matrimonio. Los pajes tendrán la gran responsabilidad de llevar y entregarles las alianzas en el altar y eso los hará sentir importantes y participativos de la celebración. ¡Capturen ese momento que será único!

En el momento del sí quiero

El sí quiero y el beso de los novios son momentos culminantes y de los más especiales de la ceremonia. Si, además, alguno de los niños es hijo de ustedes, no hay mejor momento para inmortalizar este recuerdo tan especial. ¡No lo olvidarán nunca!

Disfrazados con cotillón

¡A los niños les encanta divertirse! Con pelucas, maracas, collares, sombreros, anteojos, espantasuegras y mucha alegría. Una sesión de fotos imperdible es durante el carnaval carioca mientras suena la música y bailan el famosos trencito, en círculo o en brazos de los novios. Aprovechen este gran momento para las fotos más divertidas del álbum con todos los niños de la boda.

Abrazos y besos

Cualquier momento es ideal para inmortalizar los instantes más dulces del casamiento cuando el cariño y el amor van de la mano. Un beso a los novios, un abrazo con los abuelos, una sonrisa o una carcajada que alegra el alma. Instantes únicos de un momento irrepetible que recordarán por siempre.

Después, en el trash the dress

Y como si fuera poco con las fotos del casamiento, también pueden hacer partícipes a los niños después de la gran fiesta. Imagínenselos con sus trajecitos y sus vestidos de fiesta largos haciendo travesuras de las suyas con pintura, agua o barro. ¡Déjenlos disfrutar como niños que son!

¿Preparados para capturar los momentos más especiales del casamiento? Puede que más de una se quede asombrada al verte con tu flamante vestido de novia de princesa de cuento o a alguno le gane la impaciencia de abrir los souvenirs originales. Sus caras de sorpresa y sus gestos divertidos y graciosos lo dirán todo.