Si estás buscando tu vestido de novia perfecto, llegaste al lugar indicado. Eglantine Créations acaba de lanzar su colección para 2021, con diseños de todos los estilos, para que no tengas problema en encontrar el modelo de tus sueños. ¿Te gustan los vestidos de novia con encaje? ¿Preferís un modelo de líneas simples? ¡No te pierdas las creaciones de esta firma francesa que enamora a novias de todo el mundo!

Creada en 1992, Eglantine Créations se dedicó en sus primeros años a los accesorios de novia, para especializarse más tarde en la confección de enaguas. Hoy, Eglantine Créations es el único fabricante de enaguas del país galo y propone desde hace casi 20 años su propia gama de vestidos de novia.

Eglantine Créations 2021: inspiración para novias clásicas y modernas

La colección Eglantine Créations 2021 apuesta especialmente por las faldas voluminosas, tan características de los vestidos de novia de corte princesa y en A. Estas faldas se presentan en modelos lisos, plisados, drapeados, con bordados y encajes… ¡perfectas para novias que quieran lucir como si llevaran un vestido de novia de famosa!

También encontramos tradicionales siluetas evasés y vestidos rectos, tanto largos como cortos, para aquellas que quieran lucir un vestido de novia sencillo pero elegante. Tampoco faltan los vestidos de corte sirena, que te ayudarán a estilizar y lucir tu figura con mucho estilo, gracias a sus motivos inspirados en la naturaleza, como hojas y flores.

Juegos de tejidos y texturas

Las transparencias y los delicados encajes y bordados con motivos florales y geométricos son los protagonistas indiscutibles en los escotes de los nuevos diseños de Eglantine Créations. Encontrarás opciones en V, muy favorecedoras, ya que alargan el cuello y realzan el pecho. Pero también hay lugar para los escotes palabra de honor, corazón, redondo y barco, halter, Reina Ana y, uno de los preferidos de la novias, los escotes ilusión. Solo se trata de que encuentres la mejor opción para vos.

Los escotes en la espalda también son protagonistas de esta colección. Los encontramos en V, cubiertos con tules y encajes al mejor efecto tattoo lace, con botonaduras centrales, con escote ilusión o con lazos. ¡Te van a enamorar!

Del miso modo, las mangas se presentan en una gran variedad (cortas, largas, francesas), lo que te permitirá encontrar el modelo que te haga sentir más cómoda y segura. No importa si elegiste un estilo clásico, moderno, vintage o con toques informales, en esta colección seguro encontrarás tu vestido.

Una firma que apuesta por las tendencias

Entrevistados por nuestro portal, desde Eglantine nos comparten algunas impresiones sobre su colección y las tendencias nupciales. Explican que la tendencia principal de su colección 2021 son los modelos con bustos con efecto transparente, que da un aspecto ligero y vaporoso a sus vestidos.

Respecto a los tejidos y cortes elegidos para la colección, mencionan que las telas utilizadas son muy variadas, pero que destacan el satén y el mikado. El corte estrella es el princesa, imprescindible en los vestidos voluminosos. Sin embargo, también hay un lugar especial para los vestidos fluidos, así como los modelos más sobrios. Por eso, dicen que es una colección en la que todas las novias encontrarán su modelo.

¿Inspirada con esta colección? Como verás, es muy versátil, lo cual te permitirá encontrar un modelo para vos, sea cual sea el estilo que hayas elegido. Una vez que lo encuentres, podés empezar a mirar peinados de novia para acompañarlo. ¿Preferís lucir el pelo suelto, un peinado recogido o semi?