Casamientos

Disfruten de un casamiento urbano y moderno con vistas al río

Si buscan elegancia y sofisticación, las bodas en centros urbanos cumplen con las expectativas integrales de muchas parejas. Cuando la ubicación es privilegiada, no queda más que pensar en los detalles del casamiento para agasajar a sus invitados.

¿Aún no reservaste lugar para la fiesta? 🥂
Pedí información y precios de Recepción a empresas cercanas

Jano's Puerto Madero

Caminar por la ciudad abre nuevas perspectivas para celebrar un casamiento cuando se busca un entorno urbano y moderno. La reconversión de algunas zonas del antiguo puerto de Buenos Aires dio paso al nacimiento de Puerto Madero como barrio exclusivo, donde el estilo de boda urbana encuentra un ritmo y una dinámica especiales en lugares tan modernos con vistas al río y las torres de la ciudad.

Puerto Madero

Una imagen lujosa y moderna deja entrever que la fiesta será increíble, en uno de los barrios más exclusivos de la ciudad de Buenos Aires. Puerto Madero es un barrio con vistas al río, lindante con la Reserva Ecológica y la city porteña, construido sobre el viejo puerto que había quedado obsoleto. La zona se llenó de paseos y edificios modernos, uno de los recorridos más concurridos de la capital.

Jano's Puerto Madero

Zona elegante y exclusiva

Puerto Madero es uno de los últimos barrios de la capital que recobró un espacio que estaba en decadencia para convertirse en un barrio elegante, rodeado de entornos verdes y monumentos recuperados y otros modernos que cuentan la historia y la antigua interconexión portuaria. Una muestra de ello es el Puente de la Mujer, ícono urbano discreto y elegante, cuya posición como arte de vanguardia es reconocida en toda la región. Los galpones y docks del viejo puerto se refaccionaron y hoy se traducen en oficinas lujosas, restaurantes, universidades y salones para eventos.

Bodas urbanas

Si quieres organizar tu boda en un entorno céntrico y lujoso, Jano’s Puerto Madero será uno de tus lugares favoritos. El salón tiene un diseño moderno, con una terraza perfecta para disfrutar de las luces de la ciudad y vincularse con las vistas del río, las torres y los bulevares. Además, cuenta con una barra de cócteles, zona de banquete y pista de baile.

Jano's Puerto Madero

Equipo logístico

Resulta muy provechoso que el salón ponga a disposición el equipo logístico y tecnológico y el servicio de catering para facilitar la organización de una boda urbana. Los salones con catering obtienen mejores costos en la gestión operativa, lo que brinda más tranquilidad a las parejas para poder dedicarse a detalles más pequeños y personales para dar marco al casamiento.

Glamoroso de tarde o noche

El escenario de Jano’s Puerto Madero es ideal para organizar una boda de tarde o noche en el corazón más glamoroso de la ciudad. Los invitados pueden disfrutar de un bar completo que propone cócteles para antes de la cena, clásicos como un Cosmopolitan o una mimosa o tragos de autor. La barra de cócteles es un imprescindible de los casamientos en la ciudad, más aún cuando son de noche.

Jano's Puerto Madero

¡A bailar!

Si de bailar se trata, asegúrense que el lugar tenga una buena pista. Es el caso de Jano’s Puerto Madero, con un espacio para bailar y saltar bajo el show de luces mágico e imponente. Tendrás asegurada una celebración exitosa y muy divertida.

Lugar excepcional y servicio logístico se combinan en este salón de fiestas en Puerto Madero para hacer del casamiento un recuerdo inolvidable. Un entorno único, donde podrán disfrutar de arquitectura, paseos peatonales, monumentos y vistas increíbles del río en el barrio más exclusivo de Buenos Aires.

¿Aún no reservaste lugar para la fiesta? 🥂
Pedí información y precios de Recepción a empresas cercanas

Otros artículos que te pueden interesar