Ger Bottazzini
Ger Bottazzini

La novia debe lucir perfecta en el día de la boda. De eso no hay dudas. Por ello, no basta sólo con un hermoso vestido de novia con encaje, o con los zapatos ideales. Los aros forman parte esencial del look, porque acompañan directamente al peinado de novia, por lo que es importante acertar en su elección. Una vez que tu vestido de novia esté decidido, ¡a probar aros se ha dicho!

La combinación de zapatos, peinado, collar y aros no debe perderse de vista. Muchos accesorios pueden gustarte en forma individual, pero pueden no ser los correctos si no se complementan bien con los otros, y mucho menos si no combina con el vestido. Acá una lista de los estilos de aros qué podés lucir en tu gran día, teniendo en cuenta todo tu outfit.

Cuanto menos, mejor

Pronovias
Pronovias

Si te decidiste por un vestido de novia 2018 bien elegante, es preferible que los aros que lleves sean minimalistas, con poco brillo, y pequeños. Este estilo es más necesario, sobre todo cuando llevás un peinado recogido.

Brillos por doquier

Sherri Hill
Sherri Hill

¿Tu vestido es sencillo y sin mucho brillo? Entonces podés darte un permitido usando pendientes con diamantes o que los simulen. ¡Tu rostro brillará con tanta luz!

Círculos elegantes

Hermès
Hermès

Si tu vestido tiene un escote corazón, palabra de honor o alguno recto, dejando parte de tu pecho al descubierto, podés elegir aros grandes y redondos, plateados o con algunos brillos pequeños. Son ideales para llevar con peinados fáciles.

Formas irregulares

Swarovski
Swarovski

Si sos un poco más osada, y desear llevar algo menos tradicional, los aros con formas geométricas irregulares son lo tuyo. Pueden ser triangulares, cuadrados o redondos, en tamaños pequeños o más grandes. Si vas a llevar uno de estos aros, debés saber que combinan mejor con vestidos de novia sencillos.

Mucho color y variedad de materiales

Verbena Madrid
Verbena Madrid

Para esas novias hippie chic o que eligieron un estilo bohemio, también hay aros a tono. Podrás encontrar aros redondos en tela, con flecos, y de varios colores. Todo dependerá de cuál combine mejor con tu estilo. Son para mujeres con muchísima personalidad.

Lo vintage siempre vuelve

Sherri Hill
Sherri Hill

Lo que era viejo y antiguo, ya no lo es. Sabés que el estilo vintage se erige como uno de los más elegidos a nivel mundial, y en eso, los aros no se quedan atrás. Las joyas que imitan antigüedad, vinieron para quedarse y lucen espléndidas. Para completar el look total, acompañalos con peinados con rulos, hacia uno de los lados, para ser una novia vintage cien por ciento.

La modernidad presente

Omega
Omega

Las innovaciones también dicen presente en los aros para novias. Podés encontrar aros con formas poco comunes, como estrellas, cruces, y hasta animales. Estos estilos pueden usarse tanto en novias con un estilo clásico y elegante, para que justamente se destaquen; o acompañar a estilos sencillos o más jugados. ¡Que tu personalidad también se vea en tus accesorios!

Las perlas nunca pasan de moda

Pronovias
Pronovias

Si hay un elemento que ha sobrevivido en la historia de las novias de bodas, son las perlas. Son tan sofisticadas y les sientan bien a todas, así que no pueden faltar el día de tu casamiento. Servirán para aportar luz al rostro, a la vez que dan un aire angelical y delicado. Si encima van acompañadas de un peinado semirecogido, ¡cosecharás más de un suspiro!

Apuntar a otros materiales y colores

Homero
Homero

En el mundo de las joyas, no todo son metales preciosos como oro o metal. Existe una gran cantidad de aros originales, realizados en telas finas, en borlas o flecos, de delicados colores. No te limites y si te gusta este estilo, ¡a por ellos!

Tiempo de amor

Pronovias
Pronovias

Obviamente, el sentimiento más presente en una boda es el amor. ¿Por qué no llevar eso a tus aros? Imagina unos pendientes pequeños con forma de corazón y con algunos brillos. ¡Seguro ya estás yendo a comprarlos!

 

Una hermosa boda también está definida por detalles que van más allá del look de los novios, como la elección de los souvenirs de casamiento, o esa torta de casamiento en estilo nude que eligieron. La novia debe pensar en su vestido, sus zapatos, su peinado y sus aros. No es una decisión sencilla, pero con estos consejos, ¡seguro ya sabés lo que querés!