Casamientos

Vestidos de novia Pronovias 2022: una colección llena de sencillez y elegancia

Faltando pocos meses para terminar el año, Pronovias ya nos trae su colección 2022. Eden es el nombre elegido para una muestra de vestidos de novias que acompañan todos los estilos. ¡Mirá todo lo que se viene!

¿Aún sin "El" vestido? 👰
Pedí información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas
Pronovias

Con la trayectoria que tiene Pronovias para la moda nupcial, no sorprende que se supere a sí misma cada año. Para el 2022, la reconocida marca presentó la colección Eden, que conceptualmente rescata un estilo natural, sin perder la elegancia y la sofisticación propias de Pronovias. Te hacemos una recorrida por lo más relevante que tiene la colección, y te invitamos a enamorarte de cada uno de los vestidos de novia.

El concepto de la colección: una vuelta a lo natural

Pronovias es una marca que siempre se destacó por el glamour y la elegancia de sus prendas y esta colección, llamada Eden, no es la excepción. No obstante, quienes diseñan la artística de cada uno de los vestidos de novia han incluido en esta ocasión el eje de la naturaleza. ¿Cómo? Con la creación de prendas con tejidos suaves y ligeros, cómodos para todos los cuerpos, combinados con líneas naturales y simples. El resultado de estos conceptos han sido vestidos para bodas muy amigables con todos los tipos de novias, fáciles de llevar y adaptables al estilo que más te guste.

Dame la mano y vamos a darle la vuelta al mundo

Cada uno de los vestidos de novia de Eden 2022 ha sido nombrado como un lugar distinto en el mundo, los cuales han servido como inspiración para crear las prendas. De allí se desprenden los detalles de cada uno de los modelos nupciales. Con la esencia de siempre de Pronovias, se pueden encontrar lujosos detalles como piedras o bordados con perlas. El encaje sigue siendo el género preferido, aplicado en diversos motivos: mangas, escotes de falsa transparencia y espaldas súper seductoras.

Para las que quieran lograr dos looks en uno: Pronovias diseñó vestidos con mangas y con sobrefaldas totalmente extraíbles, para jugar con la conjunción de estilos formales a informales.

La elegancia en la sencillez

Como dijimos, Eden no pierde de vista que uno de los rasgos que más distingue a la marca es su elegancia. Cada uno de los vestidos de novia, como podés ver en la galería, tiene detalles que dotan de mucho glamour, sin dejar de lado el estilo natural y simple. El minimalismo se apropia de Eden 2022 y se hace visible en estos modelos inspirados totalmente en la naturaleza y en el exotismo propio que esta desprende. Tanto las novias que hayan pensado en bodas con mucho despliegue, como quienes hayan optado por bodas simples, encuentran en Eden 2022 de Pronovias un vestido para lucir en el día más importante de sus vidas.

Modelos que denotan fluidez y movimiento

Otro de los detalles más notorios de Eden de Pronovias son las faldas con muchisímo movimiento, con caídas que otorgan mucha fluidez y distinción. Los vestidos se adaptan a todos los cuerpos y figuras, y no al revés, lo que revela una gran intención de Pronovias de que todas las mujeres luzcan sus vestidos. Este concepto etéreo para las prendas se logra a través del uso de géneros más livianos y más simples. Una incorporación novedosa y que revela las intenciones de la marca son los vestidos realizados bajo el concepto de #WeDoEco, que implica moda sostenible y ecológica. ¡Belleza y cuidado de la naturaleza son posibles!

Imposible no enamorarse de todo lo que Pronovias propone con Eden. La marca entiende de novias y sabe lo que buscan las mujeres actuales. Responde al deseo de lucir cada vez más naturales pero igualmente elegantes ¡y sin dudas que lo logra!

¿Aún sin "El" vestido? 👰
Pedí información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas

Otros artículos que te pueden interesar