Casamientos

Vestidos de novia Oscar de la Renta 2021: una colección para las novias más glamurosas

Oscar de la Renta es sinónimo de elegancia y glamour a nivel mundial. El 2021 ha venido con una colección para bodas que tenés que conocer. ¡Descubrí los vestidos de novia más glamurosos!

¿Aún sin "El" vestido? 👰
Pedí información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas

Oscar de la Renta

Una marca reconocida en todo el mundo por la sofisticación de sus diseños. Estamos hablando de Oscar de la Renta, una marca que siempre da que hablar con sus prendas. En materia de vestidos de novia, el 2021 encontró a las novias con modelos elegantísimos y con líneas excelentemente bien ejecutadas. Te contamos hoy cuáles son los principales concepto estilísticos de esta colección 2021 de Oscar de la Renta.

Las protagonistas: las faldas

Oscar de la Renta

En esta colección ninguno de los diseños pasa desapercibido. En ese sentido, las faldas de los vestidos de la colección están pensadas para impactar. Sus metros y metros de tela en tul, plumas y encaje se combinan perfectamente con cortes sirena, princesa y en A, dando como resultado faldas que de las que es imposible no enamorarse. Los detalles en los vestidos son lo más destacable: se pueden ver faldas con aplicaciones de encajes, bordados, plumas y volados y moños extra large. Si de impactar se trata, Oscar de la Renta sabe cómo hacerlo.

Detalles románticos

Oscar de la Renta

Oscar de la Renta

Si bien cada diseño es distinto al otro, la línea que los une es el estilo romántico de cada uno de los vestidos de novia. ¿Cómo está logrado? Especialmente con los detalles especiales que tiene cada prenda. Los moños en grandes dimensiones, escotes con decenas de volados, realizados totalmente en plumas y encajes bordados con una perfección admirable son las formas que el diseñador ha elegido para mostrar, una vez más, que el romanticismo es una tendencia que no pierde vigencia.

Sensualidad en la simpleza

Oscar de la Renta

En los vestidos que forman parte de la colección 2021 hay lugar también para la sensualidad. El llamativo modelo en corte sirena lo tiene todo: un diseño bien al cuerpo con una cola de sirena realizada con volados acompañado de un escote recto, que deja visible toda la espalda. ¡Mucha sensualidad! Dentro de este mismo concepto, donde las líneas y la forma de las faldas definen prendas sensuales, se encuentran las faldas high low (cortas adelante y largas detrás) que permite lucir las piernas, pero de forma sutil y elegante.

Vestidos atemporales para todas

Oscar de la Renta

Otro de los elementos clave de la colección de Oscar de la Renta es que son piezas clásicas y atemporales. Si bien todo responde a la simpleza que quiso imprimir la marca a sus prendas nupciales, el resultado son vestidos que mantienen elementos clásicos y adaptables a todos los tipos de novias. Las siluetas son sentadoras a todos los cuerpos y los escotes han pensado en la gran variedad de estilos de las novias del mundo.

Para el civil

Oscar de la Renta

Por último, te contamos que los Oscar de la Renta 2021 pueden ser una gran inspiración para un casamiento civil. Para ello, destacan modelos de vestidos de novia cortos, con minifaldas. ¡A lucir esas piernas con seguridad!

Personalidad, sofisticación y sensualidad clásica son conceptos que sirven para definir a la perfección lo que Oscar de la Renta pensó y ejecutó para las novias del 2021-2022. Tener una prenda de un diseñador reconocido a nivel mundial es garantía de que te sentirás como una reina en tu gran día.

¿Aún sin "El" vestido? 👰
Pedí información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas

Otros artículos que te pueden interesar