Casamientos

Vestidos de novia Morilee 2022: diseños clásicos con un toque de vanguardia que te van a enamorar

Vestidos de novia atemporales e icónicos son dos de las tantas características que destacan las prendas de la colección 2022 de la marca Morilee, un ícono de moda nupcial a nivel mundial. Hoy te queremos mostrar qué se traen para el próximo año.

1
¿Aún sin "El" vestido? 👰
Pedí información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas
Morilee

Morilee es una marca que realiza vestidos de novia desde el año 1953, por lo que cuenta con una vasta y comprobada experiencia en el mundo nupcial. Tantos años en el mercado se notan desde el primer segundo en que se ven sus vestidos, pues los detalles y la ejecución son perfectos, además de tratarse de diseños totalmente innovadores pero clásicos a la vez. Si todavía estás inmersa en la búsqueda de tu vestido para bodas, te recomendamos chequear estos modelos.

Años vistiendo novias de todo el mundo

No es un dato para nada menor que la marca Morilee realice vestidos de novia desde el año 1953. Esto habla no solo de que ha podido mantener su vigencia durante décadas, sino que entiende a las novias y es justamente por eso que sigue siendo elegida por mujeres de todos los continentes. La marca, que es originaria de New York, está liderada por la diseñadora Madeline Gardner, quien tiene un compromiso único con que cada diseño se destaque y, especialmente, que se convierta en la prenda soñada por las novias.

Clásicos reversionados

Teniendo tantos años en la industria de los vestidos de novia, la marca Morilee entiende la importancia y la vigencia de los clásicos, pero que contengan elementos de las tendencias actuales. Por ello, es que una de las mayores improntas de la colección 2022 son los vestidos de novia clásicos y atemporales con un marcado estilo romántico. De esta forma, las novias modernas pueden jugar con la combinación de una prenda tradicional pero con agregados propios de la época.

Una silueta que dará que hablar

Lo que también podrás encontrar en esta colección de Morilee son vestidos con figuras increíbles, disponibles en talles para todos los cuerpos. Desde unos hermosos vestidos con corte en A hasta un sensual corte sirena, todos ellos pensados para lucir y destacar el cuerpo de la novia. Cada modelo está pensado para que las novias se empoderen en su gran día B y puedan darle rienda suelta a su personalidad.

Encaje y pedrería: explosiva combinación

Imposible no notar que el encaje, la pedrería y los brillos son una parte fundamental de esta colección. Y es que Morilee cree, sobre todo, en el las novias sofisticadas y abocadas a los detalles. Por eso, Morilee, para el 2022, mantiene los vestidos de novias con sutiles encajes y transparencias, además de pedrería finamente elegida para convertir a los vestidos en verdaderas obras de arte. Acompañan estos detalles bordados y cristales, totalmente realizado con bordado artesanal.

Para las que gustan innovar

La marca neoyorquina, pese a que ama el estilo clásico, se ha ocupado también de las novias vanguardistas, que quieren salirse de los moldes tradicionales. Para ello ha pensado faldas en corte midi e irregulares, ideales para bodas al aire libre. Morilee 2022 incluye también modelos nupciales con pantalón y enterizo, un look totalmente canchero y cómodo. Las mangas extra large, acampanadas y oxford también dirán presente dentro de la colección 2022 que Morilee quiere y ofrece para las novias argentinas.

El espectro de estilos que están cubiertos por los diseños de Morilee para el año entrante son muchísimos y están esperando encontrar a sus dueñas. Te invitamos a que analices cuidadosamente cada uno de los modelos que te presentamos, porque sin duda hay un vestido de novia diseñado por Madeline Gardner que quiere estar en tu casamiento

¿Aún sin "El" vestido? 👰
Pedí información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas

Otros artículos que te pueden interesar