Siempre manteniendo la vanguardia propia de cada época, los vestidos de novia retoman detalles de otras épocas, los hacen propios y los vuelven parte de la última moda. Para este artículo les preparamos una galería con una gran variedad de vestidos de novia con hombreras, volados y otros detalles en los hombros, como una de las tendencias que se impondrán en el 2021. ¡A elegir tu preferido!

Volvieron para quedarse

Los años 80 se fueron clave, entre otras cosas, por la moda e indumentaria de dicho momento. Uno de los detalles más representativos de la época fueron las hombreras de gran tamaño, que se aplicaron en camisas, sacos, camperas…. Ahora llegaron para ser parte de los vestidos de novia 2021, un look muy novedoso y moderno, para mujeres con mucha personalidad, ideal para vestidos de otoño-invierno, ya que por lo general suelen tener mangas. Una alternativa para este estilo, si no querés llevar hombreras en el vestido, es sumar un abrigo con ellas. Nuestra sugerencia son los sacos de corte sastre, muy ochentosos y originales.

Volados y moños delicados

Para aquellas novias que busquen un estilo más delicado y tradicional, se puede optar por vestidos de novia con volados en los hombros, o con moños de varias dimensiones. Es un estilo que retoma lo mejor de un look romántico, mientras que le agrega un toque etéreo y jovial. Queda bien tanto en modelos de vestidos con mangas cortas y largas. Uno de los preferidos serán los volados con tul, una perfecta combinación entre lo clásico y lo moderno.

Asimetría perfecta

Otra manera de poner el foco en los hombros es a partir de escotes asimétricos, un modo de jugar con las formas muy sofisticado. Se puede aplicar en vestidos de novias con todo tipo de corte, logrando líneas muy sensuales. Este estilo se puede utilizar tanto de día como de noche, poniendo para ello énfasis en el género del vestido. La asimetría se puede lograr con un escote sin detalles o con mangas con volumen, que incluso llegan hasta el suelo.

Plumas y puro glamour

Retomando lo mejor de los años 20, se le puede dar un lugar a los hombros a partir de la incorporación de plumas. Una de las mejores características de este detalle para vestidos de novias sencillos es que le dan mucho movimiento al vestido, sin necesidad de utilizar faldas con mucho volumen. Es el preferido de las novias bohemias y hippie chic, pues puede combinarse con otros detalles similares, que le darán a tu look nupcial la informalidad que seguramente buscás incorporar con estos detalles.

Pedrería y detalles cuidados

Lentejuelas, perlas, piedras de varios colores se suman a los modelos de vestidos de novia con detalles en hombros, listos para deslumbrar y hacer aún más especial tu look de bodas. Se trata de pequeñas aplicaciones o incrustaciones en uno o ambos hombros, ya sea formando figuras o de manera aleatoria. Es una buena manera de destacar y ayudar a realzar un vestido de novia simple por medio de un detalle muy bonito y elegante.

Se hace difícil, luego de ver esta galería, quedarse con un solo vestido, ¡pues son todos muy lindos! Como ves, todos los estilos están representados y se puede marcar una gran diferencia a partir de destacar solo una parte de tu vestido de novia. Animate a lucir tu propio estilo en todo su esplendor, ¡y todas las miradas se clavarán en vos!