Casamientos

Vestidos de novia Alon Livné White 2021: cuando lo minimal se combina con los detalles más sofisticados

Si te gustan los vestidos de novia sofisticados y con líneas orgánicas no te podés perder la colección de Alon Livne White 2021. Te contamos todo lo que preparó la marca para vestir a las novias más exigentes.

Te ayudamos a encontrar el vestido de tus sueños 👰
Pedí información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas

Alon Livné White

Una marca de diseños de vestidos de novia piensa en cada prenda cuidando cada detalle y pensando en las mujeres que los usarán. Tal es el caso de la colección de Alon Livne White 2021, una marca que piensa en mujeres que quieran darlo todo en su casamiento, que respiren seguridad y confianza en sí mismas. Diversidad de tejidos y formas hacen que cada novia pueda verse reflejada en esta colección. ¡Conocela!

Modelos desafiantes

Alon Livné vestido de novia

Alon Livné vestido de novia manga abullonada

Conceptualmente, los vestidos de novia de la colección de Alon Livne White para este año son prendas diseñadas para mujeres a las que les guste innovar, aunque manteniendo en muchos casos elementos clásicos. La firma busca representar la seguridad y la confianza de mujeres que se llevan el mundo por delante y que en su boda quieren reflejar todo ello. Sin duda, la combinación de los elementos elegidos para esta colección logra su cometido: vestidos impactantes y versátiles.

Siluetas marcadas y sensualidad asegurada

Alon Livné vestido de novia sirena

Uno de los elementos más marcados que presentan los vestidos de la colección, son las siluetas marcadas y sensuales. En este caso, se trata de vestidos con corte sirena y corte rectos, que dotan a las futuras novias de una figura sofisticada pero a la vez muy sensual. Estos modelos al cuerpo se combinan con faldas superpuestas y con volados, lo que genera un juego visual y para el cuerpo muy sentador, sobre todo para quienes están indecisas con opciones más ajustadas.

Mangas abullonadas: reflejo de romanticismo

Alon Livné vestido de novia sirena mangas abullonadas

Alon Livné vestido de novia mangas largas

Si hay algo que puede percibirse como esencia de la colección es el romanticismo presente en cada uno de los vestidos para novias. Los detalles son un fiel reflejo de ello, y las mangas abullonadas que esta colección ofrece es una muestra de ello. Estas mangas, ícono indiscutible del romanticismo, están realizadas en finos tules y telas transparentes, para lograr la integración perfecta entre la sofisticación y mostrar la piel de forma sutil.

Los hombros, grandes protagonistas

Alon Livné vestido de novia plumas

Ideal para las novias que vayan a tener bodas en estaciones cálidas: hombros caídos y totalmente descubiertos. Existen muchos modelos de vestidos con hombros descubiertos acompañados de todo tipo de escotes: tiras finas, escote strapless, con mangas largas caídas y escote corazón. De esa forma, están cubiertas las necesidades de todas las novias que quieran lucir espléndidas en una boda veraniega.

Faldas con caídas espectaculares

Alon Livné vestido de novia detalles mangas

Por otra parte, las partes inferiores de los vestidos de Alon Livne Whit 2021 también dan que hablar ¡y mucho! El elemento que condensa a varias de las prendas de la colección son las faldas con mucho volumen, logrado por el uso de volados en géneros fluidos y livianos. Estos tejidos generan mucha sensación de liviandad y movimiento, dando como resultado vestidos con gran presencia pero fáciles de llevar.

Encaje y bordados

Alon Livné vestido de novia pedrería

Alon Livné vestido de novia encaje

Finalmente, y para que termines de enamorarte de esta colección, te contamos que siguiendo las tendencias de las últimas temporadas, los vestidos de novia Alon Livne White están realizados con el más fino encaje bordado. Este tipo de género se adapta muy bien a todos los tipos de novias: desde las más clásicas hasta las que les guste un estilo más relajado e informal. Recuerden que el tipo el estilo nupcial lo terminan de armar con los accesorios y el peinado por el que se decidan.

Seguramente querés quedarte con cada uno de los vestidos de novia que te mostramos en esta galería. ¡Y no te culpamos! Como pudiste ver, cada tipo de mujer está representada en esta colección de Alon Livne, por lo que solo te resta elegir cuál es el perfecto para tu boda.

Te ayudamos a encontrar el vestido de tus sueños 👰
Pedí información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas

Otros artículos que te pueden interesar