Casamientos

Vestidos de novia Allure Bridals 2021: la magia está en los detalles

Allure Bridals presentó su colección de otoño 2021. Una colección llena de encanto y para todos los estilos de novia. Entrá a ver la galería y terminá enamorándote de tu preferido.

¿Aún sin "El" vestido? 👰
Pedí información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas
Allure Bridals

Como todos los años, la reconocida marca Allure Bridals presenta una numerosa colección de vestidos de novia con mucho estilo y elegancia. Las futuras esposas que todavía están en la búsqueda de la prenda perfecta: ¡esta puede ser la oportunidad de encontrar el vestido ideal! Les acercamos una galería con fotos para que puedan apreciar los detalles de la colección y le contamos lo más relevante de Allure Bridals 2021.

Encanto para cualquier época del año

El carácter clásico pero renovado de los vestidos de novia de Allure Bridals hace que las prendas de la colección sean para las novias de todas las estaciones. Géneros más livianos para el verano y grandes faldas con volumen y vestidos con mangas para el invierno es una de las características más puntuales de la colección 2021.

Escotes sexys y sobrios

¡Para todos los gustos! Nos encanta decir que Allure Bridals entiende a las mujeres por una razón: les da opciones a todas. Así como en la colección 2021 hay escotes profundos, hay también opciones con escotes cerrados y cuellos altos. Todo pensado para que cada novia se sienta cómoda con su vestido y con su estilo personal.

Faldas a puro glamour

Siguiendo la línea del punto anterior, otro elemento que destaca de los vestidos 2021 de Allure Bridals son sus faldas y los cortes elegidos. Con una ejecución prolija y elegante, los cortes princesa son el sueño de todas las novias. Por otra parte, los cortes sirena se completan con vaporosos volados y agregados en una entallada figura. No faltan tampoco los cortes rectos y los clásicos evasé, cada uno con detalles únicos.

Encaje de ensueño

Quienes nos siguen saben que el encaje es el género por excelencia de hace, por lo menos, los dos últimos años. Como no podía ser de otra de manera, Allure Bridals ha volcado en sus vestidos de novia este noble género, combinado con bordados y con pedrería. El encaje es sinónimo de romanticismo y esto es justamente lo que reflejan las etéreas y fluidas prendas de la colección de novias. Desde espaldas con falsas transparencias hasta mangas en total encaje son alguna de las formas en las que el tejido se hace presente.

Varias tonalidades

Lejos de quedarse con un solo color, desde Allure Bridals han querido poner a disposición de las novias varias tonalidades. Si bien todas están dentro del espectro del blanco, se pueden apreciar vestidos más grisáceos, nudes, beige, y hasta bordados en tono negro. A su vez, se le suma la pedrería en plateado, ideal para un look nocturno.

Mangas para darlo todo

Como si fuera poco, Allure Bridals ha puesto también énfasis en vestidos de novias con variedad de mangas. Las que vayan a tener una boda en verano pueden encontrar escotes y tirantes variados. Las que quieren inclinarse por un estilo bohemio, tienen vestidos con mangas caídas, mangas campesinas y hasta mangas oxford. Las que busquen un estilo más sobrio, podrán encontrar vestidos con mangas largas, realizados en fino tul y bordados en encaje y transparencias. Dicen presenta también las mangas abullonadas, un must de la temporada.

¿Te gustaron los vestidos? ¿Elegiste ya tu preferido? Nos encantan las marcas que apuestan a la diversidad de cuerpos, estilos y personalidades. Como verás, Allure Bridals es la combinación perfecta de todos esos elementos y sus vestidos hablan por sí solos.

¿Aún sin "El" vestido? 👰
Pedí información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas

Otros artículos que te pueden interesar