Ir al contenido principal
Casamientos

10 vestidos de fiesta con mangas globo que le darán a tu look el toque vintage y elegante que necesitás

Las mangas abullonadas aportan un estilo único y súper romántico a cualquier look. Es por esta razón que en este artículo las invitamos a ver 10 opciones de vestidos de fiestas para invitadas con mangas globo ¿Cuál les gusta más?

vestido Santiago Artemis mangas globo

Se le llama manga abullonada o globo, suelen tener una forma redondeada y con mucho volumen. Es por esto que suelen ser el centro de atención de las prendas que llevan este tipo corte. Se trata de un tipo de manga que da un aire vintage al look y que eleva cualquier estilismo. Te invitamos a seguir leyendo este artículo si estás buscando una prenda con mangas abullonadas.

1. Negro elegante
2. Un look más formal
3.Boho descontracturado
4. Look urbano sensual
5. Rojo súper sexy
6. Blusa y pantalón
7. Verde esmeralda
8. Gris con brillos
9. Vestido con mangas abullonadas y cola
10. Vestido de fiesta largo con mangas globo

1. Negro elegante

vestido de fiesta negro tul mangas abullonadas

Este vestido corto con mangas abullonadas transparentes es el ideal si estás buscando un look súper elegante y sensual. Se puede combinar a la perfección con un peinado de pelo suelto lacio o con ondas y con un make up que resalte tus ojos o labios. ¿Qué te parece este outfit?

2. Un look más formal

vestido de fiesta rosa con mangas abullonadas

Si estabas buscando combinar un look formal con mangas abullonadas, este puede ser el vestido indicado: con corte en V pronunciado y una falda a las rodillas. Este vestido puede ser ideal para la madre o la suegra de los novios.

3. Boho descontracturado

Zara

Este vestido de Zara será una excelente opción para quienes tengan un casamiento de día en medio de la naturaleza como una casa de campo o en un viñedo. Ideal para combinar con unos zapatos de taco bajo y un peinado de trenzas. ¡Quedará genial!

4. Look urbano sensual

Zara

Aquí veremos otra opción de Zara, un vestido corto con estampado de flores en naranja, amarillo, azul y rosa. Este look podría ser el indicado para un casamiento de día en un salón o para ir a un civil. Se podría combinar con un maquillaje natural y unos zapatos de taco medio negro y una cartera pequeña. ¿Se animarían a este look?

5. Rojo super sexy

Pronovias

¡Divino este vestido de Pronovias rojo! Ideal para aquellas invitadas que quieran un look elegante y sexy. Este vestido se podría usar es un casamiento de noche en un salón, combinado con unos zapatos taco alto negros y un sobre. Es recomendable llevar un maquillaje sobrio para no generar una imagen recargada.

6. Blusa y pantalón

traje dos piezas fiesta lentejuelas mangas abullonadas estilo vintage

Para aquellas invitadas que quieren un look formal con mangas abullonadas, pero que no sea un vestido, pueden optar por esta opción del diseñador argentino Santiago Artemis donde combina una blusa y pantalón en una tela color bordó con brillos. Este conjunto puede ser una excelente elección para un casamiento formal de noche.

7. Verde Esmeralda

Asos

Este vestido verde esmeralda de cuello alto y mangas ¾ puede ser un gran aliado para un casamiento en temporada otoño/invierno. Quien lo lleve podrá combinarlo con unos aros largos que enmarquen la cara y un peinado recogido. Sin lugar a dudas, por el corte y el hermosísimo color de la tela, ¡Será un vestido que resaltará en la fiesta!

8. Gris con brillos

Asos

Este es otro vestido que puede ser elegido para una noche fresca. Este es un look ideal para un casamiento súper elegante para lucir los brillos del pecho y mangas. Se podría combinar con unos zapatos taco alto y un peinado de pelo suelto. ¿Con qué lo combinarían ustedes?

9. Vestido con mangas abullonadas y cola

Asos

Si están buscando un vestido que combine elegancia y sensualidad, ¡este es el ideal! Con un corte sin igual, este vestido combina una falda corta, una cola, escote en V y las mangas largas abullonadas. Este outfit se puede combinar con un delicado juego de collar y aros.

10. Vestido de fiesta largo con mangas globo

Allure Bridals

No podía faltar la opción de un vestido largo, en esta ocasión color púrpura listo con escote en V y las mangas abullonadas con detalle del puño al final. Este puede ser un excelente outfit para un casamiento de día o de noche en un salón. Al ser un vestido largo, se recomienda usar zapatos de taco alto para estilizar la figura.

¿Qué vestido les gustó más? Sin dudas, las mangas abullonadas se pueden adaptar a todo tipo de casamiento. Esperamos que estos looks les sirvan de inspiración para su próxima boda.