Casamientos

¿Te gustó el vestido de novia de Stefi Roitman? 30 modelos del mismo estilo para inspirarte

El pasado 8 de enero, Stefi Roitman contrajo matrimonio con Ricky Montener, hijo del reconocido cantante Ricardo Montaner. ¿Te gustó su vestido de novia? ¡Te damos ideas para lucir un look igual de romántico!

¿Aún sin "El" vestido? 👰
Pedí información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas
@stefroitman

Stefi y Ricky se conocieron en 2019 por Instagram. Cuando ella viajó a Miami para verse personalmente, se desató la pandemia, así que ella se tuvo que instalar junto a la familia Montaner. En octubre del 2020 decidieron comprometerse y el pasado 8 de enero festejaron su casamiento con una ceremonia mixta —él es evangelista y ella, judía—. Por lo tanto, los casaron un pastor y un rabino. Si te gustó el vestido de novia que Stefi Roitman lució en su casamiento, te compartimos las mejores ideas para que puedas conseguir un look similar.

Diseño princesa

El primer look nupcial que eligió la actriz y presentadora para la ceremonia de su casamiento fue un vestido diseñado por la marca Guevara Ocampo (de los diseñadores Justo Guevara y Belén Ocampo). El vestido fue hecho de mikado y lo usó para la ceremonia religiosa que se realizó alrededor de las 18.30 del sábado en los jardines de un inmenso predio ubicado en Exaltación de la Cruz, provincia de Buenos Aires.

El tejido elegida, el mikado, tiene la particularidad que se realiza a partir de seda natural gruesa, es rígida y tiene un brillo más mate,lo cual da un look súper elegante a quien lo luzca.

Falda y escote

El vestido de Stefi tiene un look muy clásico y tradicional para la ceremonia religiosa. Estaba compuesto por una falda corte princesa con una gran cola y corte en la cintura. La parte superior estaba compuesta por un corset strapless con mangas desmontables. ¡Un vestido digno de una película!

Los complementos perfectos

Stefi combinó el vestido con un velo catedral de tul con detalles en puntilla de encaje rebrodé aplicada a mano y un hermoso ramo de rosas blancas que combinaba a la perfección con el look nupcial.

En lo que respecta a las joyas, la novia prefirió un look discreto, motivo por el cual  no utilizó collares, pulseras o tiaras. Únicamente lució un par de pendientes largos de gota de Jean Pierre Joyeros. ¡Súper delicados!

Maquillaje, peinado y manicura

Para completar el look nupcial, Steffi llevó un maquillaje discreto y súper natural, donde solo se nota que apenas resalta un poco el labial rojo. En los ojos la novia llevó una sombra en color nude que acompañó con pestañas postizas simulando extensiones. Por último, se colocó mucho fijador teniendo en cuenta que es una época del año en la que hace mucho calor y el sudor puede hacer que se arruine el maquillaje.

En cuanto a su peinado, se puede ver que llevó un recogido con flequillo que acompañó con el velo, pero que luego, a lo largo de la fiesta, soltó para llevar el pelo suelto con ondas. Por último, su impecable manicura fue en color blanco en combinación con el resto del look nupcial.

La actriz y modelo lució dos vestidos más en su boda. El segundo fue de escote en V con flores estampadas y una falda de tul. Mientras que el tercero fue un vestido corto de tul semitransparente con escote strapless.

Si les gustó el look de la ceremonia de Stefi, las invitamos a recorrer esta galería con la mejor inspiración para un look especial.

¿Aún sin "El" vestido? 👰
Pedí información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas

Otros artículos que te pueden interesar