El coronavirus ha provocado que las ferias bridal de todo el mundo hayan aplazado sus citas hasta que la situación se normalice. Si tenías previsto casarte en 2021, ya empezaste a buscar tu vestido de novia y pensabas que no ibas a poder disfrutar de los desfiles de las principales marcas sobre la pasarela, tenemos una sorpresa para vos: Casamientos.com.ar organizó un Virtual Bridal Show para que no te pierdas ninguna de las tendencias de la moda nupcial 2020-2021. Disfrutá mirando las últimas tendencias en vestidos de novia sencillos y elegantes, complementos y peinados de novia para ir definiendo el look con el que dar el "sí, quiero".

Primera Semana de Moda Nupcial de Casamientos.com.ar

Desde el 11 al 15 de mayo tendrá lugar la primera semana de moda nupcial virtual a nivel internacional, el Virtual Bridal Show. En una semana presentaremos las colecciones presentes y futuras de las más reconocidas marcas internacionales que marcan tendencia en distintos países: España, Italia, Francia, México serán algunos de los países cuyos diseñadores presentarán sus colecciones.

Cada día, iremos publicando varios desfiles en nuestras redes sociales. ¡Seguinos en todas para no perderte ninguno!

Agenda 

Lunes 11 de mayo

Martes 12 de mayo

Miércoles 13 de mayo

  • Maggie Sottero Collection 2020
  • Nicole Collections
  • Cymbeline Collection 2020

Jueves 14 de mayo

  • Justin Alexander Signature S/S 2021
  • Adore by Justin Alexander Collection 2021

Viernes 15 de mayo

Además, el fin de semana compartiremos con ustedes algunos consejos sobre cómo avanzar con la búsqueda del vestido, los cortes más adecuados para tu silueta y los trucos para acertar con la elección desde casa.

El catálogo de Casamientos.com.ar, tu gran aliado

Somos conscientes de que la búsqueda del vestido de novia ideal es uno de los preparativos más emocionantes de la boda para cualquier novia. Mirar los cortes de los vestidos, las texturas de las telas, el movimiento de las faldas y colas camino al altar, los escotes y mangas... ¡seguro que llevás semanas buceando en nuestro catálogo buscando el vestido que te enamore!

Nuestras editoras de catálogo son incansables y actualizan a diario cientos de nuevos vestidos para que los descubras desde tu celular o en tu computadora. Pero queríamos darte más: la emoción de ver los desfiles de las tendencias.

No te pierdas nuestro Virtual Bridal Show 2020-2021 con todas las tendencias en vestidos de novia que debés conocer si te casás en 2021, tanto los modelos que aún están en tiendas como las nuevas colecciones que lanzarán en los próximos meses. ¡Seguro que encontrás el vestido perfecto para el casamiento de tus sueños! Mientras tanto, recordá que en nuestra web vas a encontrar toda la inspiración que necesites para tus tarjetas de casamiento, la decoración o la torta de casamiento perfecta.