Ir al contenido principal
Casamientos

7 vestidos de Emma Watson que serán tu mejor inspiración nupcial

A 20 años del estreno de las películas de Harry Potter, Emma Watson (la actriz que interpretó a Hermione Granger) sigue sorprendiendo a sus fans en la actuación y en la moda. Aquí veremos diferentes looks de Emma en busca de inspiración nupcial.

¿Aún sin "El" vestido? 👰
Pedí información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas
@teamewatsonofficial
@teamewatsonofficial

@teamewatsonofficial
@teamewatsonofficial

Emma Watson supo ganarse el corazón de sus espectadores con su papel de Hermione en la saga de películas de Harry Potter. Hoy en día Emma sigue destacándose en la actuación, la moda y está comprometida como activista para detener el calentamiento global de nuestro planeta. Además, suele deslumbrar en cualquier evento al que vaya gracias a sus looks elegantes y sofisticados. Para todas aquellas novias que sueñan con un casamiento mágico, aquí les dejamos algunos looks de Emma de inspiración para el gran día.

1. Vestido corto y moderno

Este vestido corto de escote irregular y espalda al descubierto deja ver la faceta sensual y moderna de Emma. Esta prenda podría ser ideal para un casamiento elegante y urbano. Por el tipo de escote, se recomienda no utilizar ningún collar. Sin embargo, este look puede acompañarse con unos aros largos que encuadren el rostro.

Si están buscando un look similar al de Emma, las invitamos a ver el siguiente modelo de Óscar de la Renta.

2. Vestido largo con hombros caídos

Aquí veremos un look más clásico, un vestido de falda recta con un tajo prominente con corte en la cintura y un escote de hombros caídos súper sensual. Este vestido puede ser el elegido para la ceremonia religiosa acompañado por un bonito velo y un ramo de rosas blancas. ¿Se lo imaginan?

Si quieren lucir un vestido de casamiento similar al de Emma, les sugerimos que vean la siguiente creación de Daria Karlozi.

Daria Karlozi

3. Jumpsuits con escote en V

Este es el outfit ideal para aquellas futuras esposas que prefieran no usar el tradicional vestido blanco en su boda, pero no quieren dejar de tener un look sensual. Este mono une todas esas cualidades: un palazzo cómodo y un escote en V profundo para dejar lucir la figura. Este look nupcial puede ser el elegido para una ceremonia civil o para un casamiento al aire libre.

Aquí les dejamos dos opciones de Aire Barcelona y de Theia si están buscando un jumpsuits similar para su casamiento

Theia

4. Look minimalista

Está el dicho que dice “menos es más” y en este caso, ¡Emma es un gran ejemplo de ello! Con esta imagen súper elegante con un vestido de escote halter y falda recta con un tajo al costado. Sin dudas, este look quedará genial con un peinado recogido y un maquillaje natural ¿Qué les parece?

En nuestro catálogo podrán encontrar el siguiente modelo de Asos bridal si están buscando un look similar.

Asos Bridal

5. Tuxedo para novias

Si quieren destacar con su look, ¡con este outfit elegante y original sorprenderán a todos! Se trata del corte de un tuxedo (smoking) combinado con un vestido. Un look muy formal y glamoroso que se puede combinar con un peinado de pelo suelto o un moño y unos tacos altos que realcen la figura.

Si quieren lucir un tuxedo en su boda, las invitamos a ver el siguiente modelo de Galia Lahav.

Galia Lahav

6. Traje de dos piezas

Para aquellas novias que quieran llevar un traje, aquí Emma luce un conjunto de pantalón, chaleco y blazer que le queda genial. Un look nupcial bastante diferente al clásico vestido de corte princesa, pero que cada vez va sumando más adeptas por su look elegante.

El diseñador Valerio Luna ofrece un traje para aquellas novias que quieran este look para el gran día. Te sugerimos que veas el siguiente modelo en nuestro catálogo.

Valerio Luna

7. Look más descontracturado

Sin dudas, Emma tiene una gran versatilidad de looks. Ya que pasamos de trajes muy elegantes y rígidos a este vestido más volátil y relajado. Este outfit de cuello halter y falda corta puede ser el indicado para un casamiento de día y súper relajado. Se puede acompañar con un peinado semi recogido y un maquillaje natural ¿Qué les parece?

Quien busque un look parecido al de Emma puede ver el siguiente modelo de Ines di Santo.

Ines Di Santo

Esperamos que estos looks de Emma Watson sirvan de inspiración para la futura boda. ¡No dejen de visitar nuestro catálogo para ver más y diferentes looks nupciales!

¿Aún sin "El" vestido? 👰
Pedí información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas