Casamientos

Paris Hilton se casó y lució... ¡6 vestidos! Descubrilos y encontrá inspiración para tu look

Paris Hilton se casó con Carter Reum el pasado 11 de noviembre. Los novios no escatimaron en lujos, sin embargo, uno de los datos que llamó la atención es que la empresaria lució cinco vestidos diferentes a lo largo de todo el evento. ¡Descubrilos!

@parishilton
@parishilton

@parishilton
@parishilton

París y Carter se conocen hace más de 10 años, pero recién empezaron a salir en diciembre de 2019. El empresario le pidió casamiento hace 9 meses en un viaje que realizó la pareja. Finalmente, ¡llegó el día de la boda! La celebración duró 3 días y tuvo lugar en una finca familiar en Bel-Air, un residencial barrio de Los Ángeles, donde París lució 5 vestidos diferentes. Aquí les contamos en detalle de cada uno.

1° vestido: atemporal y elegante

El primer look nupcial de París es un diseño de Oscar de la Renta de tafetán con mangas largas, cuello cisne, flores bordadas y una falda corte princesa. ¡Espectacular! Este hermoso vestido lo lució camino al altar acompañado por un largo velo de tul que llevaba bordadas las mismas flores que el vestido. La heredera de la cadena hotelera completó el look con un maquillaje natural y un recogido clásico. Un look atemporal, icónico ¡Y super elegante!

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Oscar de la Renta (@oscardelarenta)

Si te gustó el primer look nupcial de Paris Hilton, no te pierdas este modelo de Oscar de la Renta muy parecido al original, con el detalle de flores tridimensionales incrustadas en la falda y el cuerpo.

Oscar de la Renta

También te invitamos a ver el siguiente modelo de la diseñadora Pnina Tornai, con detalles similares y un estilo 100% romántico:


Pnina Tornai

2° vestido: corto y delicado

París dejó atrás el look princesa para el siguiente vestido con una falda más corta de seda, con un escote tipo barco donde se destacaban unas hermosas flores bordadas en 3D que iban de lado a lado del pecho. Este outfit lo utilizó durante la recepción y el diseñador también fue Oscar de la Renta.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Your Paris Hilton News ✨ (@yourparishiltonnews)

Si estás buscando un look similar al de París en este segundo cambio de vestido, ideal para estar cómoda en el momento del baile, te sugerimos que veas el siguiente modelo de Eglantine Créations:

Eglantine Créations

3° vestido: ¡súper sensual!

La tercera opción fue un vestido más entallado con escote V de la diseñadora Pamella Roland. Este look se destaca por los detalles de lentejuelas y perlas junto a una delicada capa de tul.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de pamella roland (@pamellaroland)

Para aquellas novias que quieran lucir un look parecido al tercer vestido de París, este modelo de Pronovias es una excelente inspiración:

4° vestido: ¡una princesa salida de un cuento!

El primer baile de los recién casados fue el tema de Bruno Mars “Just The Way You Are”. En ese momento, París lució su cuarto look: un vestido de Galia Lahav con una falda súper voluminosa de tul corte de princesa acompañada con un corset en la parte superior y mangas caídas. Este look lo combinó con una tiara de aplicaciones y un collar de diamantes. ¡Un vestido salido de un cuento de hadas!

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Galia Lahav (@galialahav)

Si te gustó este look nupcial te recomendamos que veas los siguientes vestidos corte princesa con hombros caídos, ¡romanticismo puro!

Susanna Rivieri

Milla Nova

5º vestido: ¡sensualidad pura!

El quinto vestido que lució Paris Hilton es un modelo con transparencias, cubierto de estrellas plateadas para un look muy glamoroso. Un escote pronunciado y mangas largas dieron el toque necesario de sensualidad a este modelo 100% estiloso.

@ourhiltons
@ourhiltons

Si te gustó este vestido, podés encontrar modelos similares como estos de Milla Novias y Pronovias que te servirán de inspiración:

Milla Nova

Atelier Pronovias

6° vestido: ¡simplemente París!

La fiesta siguió al día siguiente de dar el ‘sí, quiero’ con un carnaval en el muelle de Santa Mónica y una cena de etiqueta. En esta situación la novia llevó su quinto vestido con una fuerte impronta personal: Paris usó un diseño rosa con falda asimétrica y apliques de glitter diseñado por Alice + Olivia. Este look lo combinó con unos anteojos oscuros con forma de corazón, botines y un velo.

@yourparishiltonnews
@yourparishiltonnews

Si el día de tu casamiento querés lucir un vestido que no sea blanco y falda con corte irregular, podés optar por un modelo como el siguiente de Ines di Santo:

Ines Di Santo

¿Tienen pensado hacer más de un cambio de vestido en su casamiento? ¿Ya saben cómo será su vestido? Esperamos que este artículo las ayude a elegir su look nupcial para ese día ¡Tan especial!

Otros artículos que te pueden interesar