Casamientos

Los 10 mejores looks de invitada de Laurita Fernández, ¡encontrá la inspiración que estás buscando!

Actriz, bailarina, conductora y ¡súper multifacética! Laurita Fernández supo ganarse su lugar en la pantalla, radio y teatros argentinos. En este artículo veremos sus looks más elegantes en busca de inspiración para asistir a un casamiento.

@holasoylaurita
@holasoylaurita

@holasoylaurita
@holasoylaurita

Participó en el certamen del Bailando en varias oportunidades, condujo el ciclo juvenil Combate y Cantando junto a Ángel de Brito. Además fue la protagonista de la obra teatral Sugar y Departamento de solteros. Sí, estamos hablando de Laurita Fernández. En este artículo te mostramos sus outfits para que tengas en cuenta para el próximo casamiento al que te inviten.

Blazer y pantalón

Laurita luce a la perfección un look tan elegante y versátil como la combinación de saco y pantalón en colores súper llamativos. Este outfit puede ser el ideal para un casamiento por civil o para una ceremonia que se lleve a cabo durante el día. Además, el pantalón puede ser tiro alto, bajo, chupín o palazzo, por lo que se puede adaptar al gusto de cualquier persona. También permite varias combinaciones con la remera o blusa que se lleve permitiendo diferentes combinaciones. En el caso de querer usar este look para un casamiento de noche, se recomienda usar colores más sobrios como el negro o camel con unos tacos altos.

@holasoylaurita
@holasoylaurita

@holasoylaurita
@holasoylaurita

Vestido color claro

Una de las reglas de cualquier invitada a un casamiento es que no debería usar colores como el blanco, nude o champagne ya que están reservados para la novia. Pero eso no nos impide llevar colores claros como el amarrillo o rosa pálido. Estos colores son ideales para casamientos primaverales o de verano, donde se pueden llevar vestidos cortos y largos combinados con unas sandalias de taco alto o mediano. En cuanto al make up, se recomienda un maquillaje natural con un poco de brillo en los labios para no generar una imagen sobrecargada.

@holasoylaurita
@holasoylaurita

@holasoylaurita
@holasoylaurita

Vestido con cortes irregulares

Laurita es una fiel exponente de vestidos con cortes irregulares tanto en el escote como en la zona lateral del abdomen. Especial para aquellas invitadas que quieran llevar un look súper sensual. En este caso, vemos vestidos largos ideales para casamientos con dress code elegante, combinados con zapatos taco alto y un peinado acorde, como puede ser un moño semirecogido o un peinado de pelo suelto.

@holasoylaurita
@holasoylaurita

@holasoylaurita
@holasoylaurita

Brillos

Ya sean en un vestido corto o largo, o en una combinación de pantalón y top, los brillos siempre son una gran opción al momento de ir a un casamiento. Pueden ser dorados, plateados o —como Laurita en esos espectaculares vestidos— color rose gold o rojo. Claramente estos looks son para un casamiento nocturno y súper glamoroso. Al ser el brillo el protagonista, se recomienda combinarlo con zapatos y accesorios negros o del mismo color que el outfit.

@holasoylaurita
@holasoylaurita

@holasoylaurita
@holasoylaurita

Vintage

Para aquellas invitadas que van a ir a un casamiento vintage o simplemente quieran un look de los años 20 y resaltar sus movimientos al bailar, aquí veremos diferentes opciones de mini-vestidos con flecos en versión dorada y plateada ¡Que quedan espectaculares! Al ser el vestido el centro de atención, se recomienda combinarlo con accesorios acordes como pueden ser unos aros largos rectos o una gargantilla delicada.

@holasoylaurita
@holasoylaurita

@holasoylaurita
@holasoylaurita

¿Te gustó algún look? Esperamos que los outfit de Laurita Fernandez te ayuden a encontrar la inspiración que estabas buscando para asistir a ese casamiento tan especial.

Otros artículos que te pueden interesar