COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.
Casamientos

Los 7 momentos nupciales más memorables de Friends

Luego de que los fans lo pidieran tantos años, llegó el día. Se vuelven a juntar los seis integrantes de “Friends” para un episodio llamado “La Reunión”. Para ir calentando motores, te compartimos los momentos nupciales más importantes de la serie.

1
NBCU PHOTO BANK/NBCUNIVERSAL / GETTY IMAGES
NBCU PHOTO BANK/NBCUNIVERSAL / GETTY IMAGES

NBCU PHOTO BANK/NBCUNIVERSAL / GETTY IMAGES
NBCU PHOTO BANK/NBCUNIVERSAL / GETTY IMAGES

La serie Friends es una de las populares de la historia, sin lugar a discusión. La vida de seis amigos neoyorquinos hizo delirar a millones de televidentes de todo el mundo durante diez años. ¡Y ahora vuelven con un episodio especial! Para prepararte en este retorno sin igual, te contamos los momentos más románticos de la serie, esos que nos hicieron llorar, emocionarnos, y por supuesto, reírnos.

1. La escapada de Rachel de su propia boda

El primer capítulo de la serie Friends, y que da puntapié a que el grupo de seis personas se conozca en la mítica cafetería “Central Perk”, incluye una huida de una boda. Rachel, interpretada por Jennifer Aniston, entra corriendo con su vestido de novia y busca a Mónica (Courtney Cox), pues había tomado la determinación, a último momento, de no contraer matrimonio con Barry, el novio con el que tendría una rutinaria vida de casados. De esa manera, con un casamiento fallido, inicia la vida de estos divertidos amigos.

2. El casamiento de Carol y Susan

Carol (Jane Sibbet) era la exesposa de Ross (David Schiwmmer), quien lo dejó al asumir su sexualidad y comunicar a su entorno que era lesbiana. Carol rehace su vida con Susan, con quien decide casarse. Ante la noticia, Ross se muestra molesto y reacio a asistir a la celebración, aun cuando Mónica se encargaría del catering. Con idas y vueltas, el casamiento, hermosamente preparado y con ellas vestidas muy sofisticados y sin el clásico vestido de novias, se convirtió en la primera boda de lesbianas transmitida por la televisión. ¡Un gran mensaje y un capítulo para el recuerdo!

3. Mónica, Rachel y Phoebe y los vestidos de novias

Cuando Ross se está por casar con Emily, su prometida inglesa, le encarga a Mónica que retire el vestido de novia. Mónica se tienta y se lo prueba, fiel a su personalidad romántica. En el medio, Phoebe (Lisa Kudrow) con un embarazo avanzado visita a Mónica también con un vestido de novia, y comienzan a simular estar en una boda. Momentos más tarde, Rachel, deprimida por la noticia de que Ross se casaría, llega a casa y para levantarle el ánimo, sus amigas les dan también un vestido. La postal de las tres sentadas con sus vestidos blancos tomando cerveza ha sido de las más icónicas de la serie.

4. “Te acepto a ti, Rachel…”

La equivocación de Ross en su propio casamiento es otro de los momentos top de la serie. Rachel se da cuenta que ama a Ross cuando este ya está por casarse con Emily. Pese a eso, ella viaja hasta Inglaterra para contarle sus sentimientos, aunque luego se arrepiente y se simplemente se sienta como invitada a mirar la ceremonia. Lo que ella no esperaba (¡y ninguno de los presentes!) es que al momento de dar el sí, Ross confunde el nombre de Emily por el de Rachel y marca el inicio de la debacle de su matrimonio, que tiene una duración fugaz.

5. La boda en Las Vegas de Ross y Rachel

La pareja que siempre estuvo enamorada pero que, tras el engaño de Ross, nunca volvió a estar unida, se casa en Las Vegas, con una borrachera de por medio. Los amigos habían asistido a la ciudad de las luces para acompañar a Joey (Matt LeBlanc) quien estaba filmando una película. Ross y Rachel se emborrachan y terminan casándose, por error, en una capilla típica de Las Vegas. Este matrimonio fue para Ross aún más corto que el que tuvo con Emily, lo que le valió la burla durante varias temporadas más.

6. El compromiso de Mónica y Chandler

Luego de un tiempo de novios (y muchos meses escondiendo su relación), Chandler (Matthew Perry) decide que quiere casarse con Mónica, aunque las cosas no resultan como esperan. Tras intentar proponérselo varias veces de manera frustada, y en el afán de que sea una sorpresa, Chandler convence a Mónica de que casarse no es lo suyo, lo que provoca que Mónica se enoje y vaya en búsqueda de su exnovio, Richard. Desesperado ante la situación, Chandler vuelve desesperado a la casa de Mónica, donde la sorpresa es para él: decenas de velas en toda la habitación y Mónica esperándolo para pedirle casamiento lograron una de las escenas más emotivas de la serie.

7. El casamiento improvisado de Phoebe

La mujer con la personalidad más explosiva de toda la serie sienta cabeza, tras pasar por varias relaciones durante los diez años de temporadas. Phoebe decide casarse con Mike (Paul Rudd) y quiere tener un casamiento tradicional y una celebración con todos los lujos. Lamentablemente y por una tormenta de nieve, la boda que habían organizado junto a Mónica no puede llevarse a cabo. Improvisadamente, organizan una boda bajo la nieve y Phoebe finalmente se casa con su gran compañero de vida.

Friends estuvo atravesada por miles de momentos y emociones. Su regreso tiene felices a millones de fanáticos en todo el mundo y seguramente todo explotará el próximo 27 de mayo. ¿Preparados para disfrutar del reencuentro?