COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.
Casamientos

Pulseras para novias: 30 propuestas para encontrar tu complemento ideal

Los accesorios son esenciales para completar tu look de novia. Las pulseras, que son de los complementos más elegidos, son uno de los broches finales más importantes. Y como tales, existen en una gran variedad de estilos. ¡Conocé cuáles!

¿Aún sin "El" vestido? 👰
Pedí información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas
Kale Deti

Cada uno de los accesorios que elijas para el día de tu boda debe ser elegido cuidadosamente, pues se trata de las piezas de un complejo rompecabezas como lo es tu look de novia. Las pulseras para novias son un tipo de bijouterie muy elegante, de la cual existen cientos de estilos, precios y modelos. Te mostramos una galería completa con todo tipo de pulseras para novias para realizar una decisión con un panorama más completo.

Estilo sencillo y clásico

Uno de los tipos de pulseras para novias que podés encontrar son las clásicas esclavas de plata u oro, que no incluyen piedras ni otros adornos, y son más bien de diseño simple y sencillo. Es un modelo indicado para aquellas novias tradicionales y cuyos vestidos ya cuenten con accesorios o brillos, ya que eso provocaría que el look quede sobrecargado.
Dentro de esta opción, existen algunas con pequeñas incrustaciones de diamantes y otro tipo de piedras, que siguen manteniendo el estilo simple pero con un agregado a puro glamour.

Estilo minimalista

Por otro lado, se pueden encontrar las pulseras para novias que son cadenitas de oro o plata, generalmente de un grosor muy fino, que cuentan con alguna piedra pequeña, dije o perla en el centro. Algunas novias incluyen también en este tipo de pulseras una réplica más pequeña de sus anillos de compromiso o casamiento. ¡Es una alternativa genial para charlar con tu joyero! Sirve para dar un aire muy delicado a tu muñeca, con un detalle pequeño pero que no pasará desapercibido.

Estilo perlado

Las perlas nunca pasan de moda; siguen siendo elegidas por cientos de novias de todo el mundo y es justamente su estilo clásico y tradicional lo que las sigue poniendo en el podio de las pulseras para novias más elegidas. Su color combina a la perfección con los tonos usuales de vestidos para novias, dando un además un aire distinguido pero a la vez jovial. Un recomendado cien por cien.

Estilo a puro brillo

Las piedras preciosas no pasan nunca de moda. En todos los colores, formas, precios y tipos, las pulseras de novias elaboradas con piedras preciosas son una apuesta a la elegancia y al glamour. Al tener tanta presencia, se recomienda combinar con otros accesorios más sencillos, aunque es común que se usen aros elaborados con las mismas piedras. A su vez, con este tipo de pulseras, tenés la posibilidad de sumar un elemento de color a tu look.

Estilo maxi

Si las pulseras son lo tuyo y querés que este complemento se destaque de gran manera en todo tu estilo nupcial, entonces tendrás que inclinarte por una maxi pulsera. Se trata de un accesorio que puede estar confeccionado de diversas maneras: puede contener piedras preciosas de gran tamaño, estar realizado totalmente en metal o ser una composición de varias cadenas enganchadas entre sí.

A tener en cuenta

Una pulsera puede parecer un complemento simple y que hasta no se ve, pero no es así. Como cada accesorio de la novia debe estar elegido teniendo en cuenta el resto de los complementos: collar, aros, tocado de la novia, el vestido… La idea siempre es equilibrar y llamar la atención por una buena elección y no por un look que se piensa sobrecargado. Tené en cuenta todos estos elementos a la hora de elegir tu pulsera de novia y no fallarás.

Nos encanta acompañarte en el proceso de elegir cuidadosamente cada accesorio del que será tu look de novia. Sabemos que querés verte perfecta, por lo que acercamos estos consejos útiles, siempre pensando en las dudas más comunes de las novias. ¡Esperamos que encuentres tu opción perfecta!

¿Aún sin "El" vestido? 👰
Pedí información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas

Otros artículos que te pueden interesar