Florencia Vidal
Florencia Vidal

Para organizar una boda, hay que estar en todos los detalles y eso, por los tiempos de la vida cotidiana, no siempre es posible. No se trata sólo de elegir un hermoso vestido de novia o de probar los sabores de la torta de casamiento. Hay que barajar fechas, salones, menú, decoración y otros factores más. Por eso, para las parejas sin mucho tiempo, las y los wedding planner son una alternativa genial, que los ayudarán en diferentes tareas; desde elegir las invitaciones de boda hasta controlar el timing de la fiesta.

Una wedding planner puede ser contratada para que atienda todos los detalles de la boda, se encargue de hablar con los proveedores o que solo esté para algunos aspectos, como pueden ser la elección del menú o del salón. Es un costo que, si pueden afrontar, les ahorrará más de un dolor de cabeza y podrán poner toda su energía en disfrutar ese día.

Priorizar el tiempo

Corina Event Planner

Decidieron casarse pero saben que por las exigencias de la vida diaria no tienen el tiempo suficiente para dedicarse de lleno a la organización del casamiento. Contratar una wedding planner los ayudará, ya que se podrá abocar de lleno a esa tarea, y consultará con ustedes sólo lo más importante. Así efectivizarán el tiempo, y deberán consultarse sólo algunos pequeños detalles. Pueden ir juntos a elegir qué torta de casamiento sencilla servirán a sus invitados, pero ella puede encargarse sola de elegir las tarjetas de casamiento divertidas, mientras ustedes trabajan.

Sólo disfrutar

Laura Fadul
Laura Fadul

Que otra persona se encargue de organizar, planear y atender todos los aspectos de la boda hará que estén totalmente relajados, disfrutando realmente el momento y con cero estrés. Las bodas son complejas de llevar adelante, así que las wedding planners ¡llegaron para solucionar ese problema!

Tomar mejores decisiones

María Inés Novegil
María Inés Novegil

Si uno mismo no es organizador de eventos, o nunca en su vida siquiera planeó una fiesta, puede verse abrumado con tantas cosas a ver para una boda: elegir entre vestidos de novia sencillos o si es mejor un peinado recogido que uno suelto; también están los souvenirs, el alquiler del salón y decidir si la boda será al mediodía o a la noche. ¡Muchísimos detalles para atender para alguien con poca experiencia! Por eso, elegir una wedding planner les dará una mejor perspectiva de las cosas, ya que es alguien experta en organizar eventos y entenderá al instante lo que quieren para su boda. Además conoce los mejores proveedores y sabe qué les gusta a los invitados. Una opción para no desperdiciar.

Para toda la boda o para sólo para algunos momentos

Mercedes Lescano
Mercedes Lescano

Los servicios que brindan las weddings planners no sólo se limitan a organizar la boda completa, sino que pueden ser contratadas para momentos puntuales, como por ejemplo estar presente el mismo día de la fiesta. Ese día, es muy difícil que los novios puedan estar atentos a todos los detalles, por lo que contratar una organizadora de eventos para que se asegure que todo salga puntual y según lo planeado se convierte en la alternativa ideal. Imaginen si el vestido de novia con encaje sufriese un percance… ¡una wedding planner seguro te ayudará a resolverlo!

Controlar el presupuesto

LPH Event Planners
LPH Event Planners

Los precios y presupuestos son la especialidad de quienes organizan eventos, ya que conocen a la perfección el mercado. Si quieren ahorrar, o saber cuál es opción que más le conviene entre tantas, la organizadora de bodas saldrá a su rescate y les indicará cómo no salirse del prepuesto y tener una boda soñada.

No hay nada más importante que relajarse el día de la boda. Los nervios pueden empañar un poco la celebración, por eso, si tienen la posibilidad, contratar una organizadora de eventos es una ayuda increíble. Compartan con ella sus dudas acerca de qué tipo de souvenirs de casamiento pueden regalar o como indicar a sus invitadas qué tipo de vestidos de fiesta llevar. Seguro que podrán resolver juntos estas y todas las dudas que tengan sobre la organización del casamiento.