Los trajes de dos piezas ultrafemeninos ya ocupan un espacio en las modas nupciales desde hace unos años. Las colecciones de novias no se limitan solo a los vestidos de novia con encaje o diseños cortos. Como en las invitaciones de bodas, los arreglos de las mesas o los souvenirs de casamiento, las novias pueden encontrar modelos sobrios y elegantes o un poco más audaces. Las mujeres más transgresoras que quieran lucir un look bien chic revisen esta galería increíble con propuestas de pantalones para todos los gustos.

1. Sofisticado y elegante

Cada novia es diferente y quiere sentirse radiante con su look. Un conjunto con pantalón resultará sofisticado y elegante para caminar hacia el altar, sin sentirse atadas a convencionalismos o protocolos que no encajen con su propio estilismo. Sin embargo, no quita que el modelo pueda llevar el toque bridal en una cola de encajes o un velo de novia sin igual.

2. Variedad de modelos

Hay diferentes cortes de pantalón, tales como cigarrillo ceñido al cuerpo, palazzo con transparencias y bordados, y las tendencias agregan el corte recto, capri, acampanados, con aberturas. Los pantalones se pueden combinar con chaquetas, crop tops, blusas con hombros descubiertos, corsés con mangas abullonadas, incluso capas. Lo cierto es que la galería de fotos es amplia y tienta salirse de lo clásico y explorar en un estilismo propio que deje boquiabiertos a quienes recibieron sus tarjetas de casamiento originales.

3. Estilos más refrescantes

Dado el carácter propio puesto en cada boda, las novias ya no se ajustan a protocolos de vestuario ni de puesta en escena de la fiesta. Las novias juegan con las variedades de modelos y las tendencias, sin renunciar al atuendo de novia. Los pantalones se confeccionan en tejidos tan etéreos como los vestidos más suaves y vaporosos.

4. Para boda civil

Si ya cuentan con su vestido de novia sencillo para la ceremonia religiosa, la boda civil es una oportunidad ideal para lucir pantalón, mono o traje de dos piezas. Lucirán modernas y ultrafemeninas con pantalones estructurados o ligeros, según cuál se adapte mejor a la personalidad. Se trata de un estilo súper chic, vanguardista, que marcará una huella entre las invitadas y otras futuras novias.

5. Complementos de novia

Optar por pantalón en lugar del tradicional vestido de novia no quita de la vista otros complementos característicos de novia, como el tocado para el peinado recogido, el velo o el ramo de novia. Todos los accesorios se adaptan al estilo de novia, sin quitar protagonismo o superponerse. El look de novia se complementa en función de los estilos de mujeres actuales y las alternativas que presentan las colecciones de vestidos de novia 2020.

6. Traje minimalista

Por otro lado, relacionado con los complementos, un traje de pantalón resulta un diseño minimalista que permite jugar con accesorios más llamativos, detalles como lazos o velos y asimetrías en hombros. Pueden incluso añadir volúmenes y tonalidades empolvadas diferentes al blanco, para que el conjunto luzca en toda su belleza. Los pantalones conforman un atuendo cómodo, más fácil de llevar que un vestido de novia tradicional, incluso lo podrán reciclar y volver a utilizar en otra ocasión.

Las novias con pantalones ya no resultan tan ajenas. Los pantalones son los preferidos entre las celebridades y sus opciones de vestidos de novias de famosas. Las invitadas también exploran vestidos de fiesta más relajados, accesorios y peinados descontracturados.