Ir al contenido principal
Casamientos

Look para invitada en tonos tierra y nude

Sobrio, elegante, lady y salvaje... así puede ser tu look de invitada si elegís un vestido en tono tierra o nude. Un color que quizás no es tenido en cuenta, pero que se ha convertido en la estrella de esta temporada. ¡Mirá estos diseños!

 

Como todas sabemos, existe la creencia de que los tonos tierra son para el otoño, pero no es así. Los colores ocres, marrones y nudes pueden usarse durante todo el año, funcionan como colores neutros, son elegantes y quedan bien en cualquier estación.

Y esta temporada han tomado fuerza y se han incorporado en todas las colecciones de los diseñadores más famosos. Por eso, hoy hemos querido mostrarte algunos diseños muy bellos para que puedas inspirarte, elegir uno que se adapte a tu estilo y convertirte en la invitada perfecta:

 


Lady, brillante y sensual… el color nude en un vestido largo con apliques brillantes puede ser el modelo perfecto para un casamiento en la ciudad. Sin duda todos se pondrán su mirado en ti al verte entrar con un vestido así.

 


También puede ser el tono perfecto si lo que quieres mostrar es frescura, inocencia y femineidad. Como este modelo de La Sposa, con escote de un solo hombro, volados y mucha caída.

 

 


Y los vestidos cortos no se quedan atrás, son la opción perfecta para las más jóvenes y atrevidas. Pueden optar por un modelo brillante y de mangas largas, que tanto se usan, o por un vestido suelto con movimiento y sin escote… ideal para mostrar las piernas.

 


Los tonos tierras también entran dentro de esta nueva tendencia. Y no se trata de marrones aburridos, sino de tonos que aportan sofisticación y elegancia. Como este modelo de Carla Ruiz, compuesto por una falda con mucho movimiento, escote bordado halter y un cinturón con mucho brillo. O un vestido corto, como este de San Patrick, con escote palabra de honor y muchos volados.

 


Asilvestrado, vintage y romántico... así puede ser tu look si elegís un vestido como este de Ana Torres. Un modelo largo súper original y en un tono tierra muy delicado.

 


Y finalmente no pueden faltar los diseños originales, únicos e inigualables. Esos vestidos que sabes que todas adoran y que seguramente ninguna otra invitada lo llevará puesto. Ideal para aquellas que quieren destacarse y ser una invitada muy especial.