Ir al contenido principal
Casamientos

Decoración con fotos para un casamiento rústico

Sin dudas las fotografías llaman la atención de todos y se pueden convertir en un bonito rincón del casamiento. Hoy te enseñamos a decorar con fotos con un estilo bien rústico.

¿Aún sin las flores para tu casamiento? 🌻
Pedí información y precios de Flores y Decoración a empresas cercanas

Foto vía: Rafia Deco

 

¿Quién no ha pasado horas y horas mirando fotografías? Sin dudas son un hermoso pasatiempo que nos hace recordar momentos únicos, anécdotas y muchas alegrías. Por eso, como en todos los rincones de una casa, hoy te proponemos armar un rincón de fotos bien rústico para tu casamiento.

Se trata de una idea muy fácil de realizar, económica y que te llevará poco tiempo. Sólo vas a necesitar fotos (las que más te gusten), una soga y broches de la ropa. Con este DIY vas a crear un ambiente muy personal y original, y a la vez, vas a entretener a los invitados durante la recepción.

 

Foto vía: Vives les mariés

 

Los pasos a seguir son:

  • Recopilá fotos antiguas. Pueden ser de cuando eran pequeños, con amigos, cuando comenzaron el noviazgo, junto a la familia. Hacé una selección bien variada. Es importante que no uses fotos originales, sobre todo si vas a colgar al aire libre, mejor escanealas e imprimilas o hacé copia si tenes la original en formato JPG.
  • Comprá cinta o cordón rústico, el ideal es el hilo sisal. Con una bobina de 10 metros seguro te sobra.
  • Broches de madera. Podes usar los que tengas en casa y decorarlos como más te gusten o comprar broches ya decorados. Si lo haces vos misma tomate tu tiempo para que se sequen y queden perfectos. Pintarlos como si fueran un traje de novio o un vestido de novia es una idea muy original.

 

 
Foto vía: Rosa Clará Blog
 
  • ¡Y llega el momento de armar tu rincón! Si elegiste un espacio dentro del salón o recepción podes colgar tus fotos el día de antes del casamiento, pero si vas a colocarlo al aire libre vas a tener que hacerlo el mismo día del casamiento.
  • Para sujetar las cuerdas con las fotos podes usar: dos árboles, chinches, usar columnas interiores, un panel de corcho, dos moños, etc. Y listo, tu rincón especial de fotos está realizado, ya vas a ver cómo tus invitados disfrutan de él viendo todas las fotos.
¿Aún sin las flores para tu casamiento? 🌻
Pedí información y precios de Flores y Decoración a empresas cercanas