Puede pasar que la fecha de casamiento que decidieron con tu pareja coincida con otra fecha importante de ustedes, de sus invitados o una festividad en general. Incluso hay parejas que hacen coincidir las fechas a propósito por algún motivo concreto.

Si la fecha del casamiento coincide con una fiesta general como Navidad, Año Nuevo, Halloween o San Valentín, pueden aprovechar para decorar el salón con la temática de esa festividad, eligiendo los mejores detalles para incorporar a su fiesta. Estos detalles pueden ser los colores, las comidas típicas, las costumbres y la decoración.

Dos Clavos

Si la fecha, en cambio, es especial para alguno de sus invitados o familiares, como por ejemplo, un cumpleaños o aniversario de casados, dedíquenle un momento de su festejo para esa celebración. El o los agasajados se emocionarán al ver que se acordaron de ellos, ya sea con una torta de cumpleaños o un pequeño brindis y unas palabras de los novios. Si los homenajeados son sus padres, se puede organizar una renovación de los votos en caso de que sea el aniversario de su casamiento.