Filmyco

Cada día que pasa, la autenticidad de los pequeños y grandes detalles se convierte en el punto de mira todas las parejas. ¿Cómo lo consiguen? Buscando ideas para souvenirs de casamiento originales, a través de detalles, de las deliciosas tortas de casamiento o de la decoración de las invitaciones de boda. Los novios millennials quieren ser únicos y lograr que sus invitados se sientan igual de exclusivos, especiales y queridos. Si vos también querés hacer que tus invitados se sientan así, tomá nota de estas 7 ideas originales para hacerlo posible.

Actividades y sorpresas

1. Personalizalo todo

Franco Perosa

A todo se le puede dar un detalle especial y único, desde la comida, la decoración, los souvenirs originales o, incluso, hasta las puertas del baño. En vez de colocar la típica figurita de mujer y de hombre en las respectivas puertas, pongan fotos divertidas y alegres de cuando eran chiquitos. ¡Todos se divertirán viéndolas!

2. Souvenirs únicos y diferentes

Estudio 1839

Si quieren sorprender a todos sus invitados, elijan un souvenir nada convencional: puede ser una opción comestible o un regalito personalizado. Una gran opción es incluir un photocall y que como recuerdo ellos puedan llevarse una instantánea del gran día.

3. Una alfombra especial

Luisa Manau

Es hora de contar la historia de amor que los une. En vez de colocar una alfombra típica y clásica en la iglesia, pueden crear su propia alfombra DIY repleta de fotos de la pareja. En ella podrán escribir frases cortas que cuenten cómo se conocieron, el primer beso, el primer viaje o las experiencias que sean más importantes para ustedes. ¡Será un detalle súper especial!

Decoración y regalos

4. Un libro de firmas único

Cuento Contigo

Con una foto de la pareja, podés fabricar tu propio rompecabezas para que luego tus invitados firmen cada una de sus piezas y, en la celebración, lo armen entre todos. Ellos podrán dedicar sus buenos augurios y felicitaciones mediante frases, palabras o ideas que quieran expresar en ese momento. Dale todas las herramientas posibles para que puedan hacerlo. Sin duda les quedará un hermoso y emotivo recuerdo de este día. Después, podrán enmarcar el puzzle para un recuerdo de por vida.

5. Creá y personalizá tus invitaciones

Invitaciones.com.ar

De la misma manera que podés personalizar los souvenirs de casamiento economicos, también podés hacerlo con los modelos de tarjetas de casamiento. Si son amantes del chocolate, pueden crear las invitaciones con la forma, el envase o el envoltorio, como si de una tableta de chocolate se tratase. En la etiqueta, donde debería ir la información nutricional, podés indicar todos los detalles del casamiento. ¡Regalá chocolate de verdad en tus tarjetas de casamiento originales! Para endulzar la vista y el gusto a todos tus invitados. Y si, además de los dulces, son amantes de la música, pueden grabar un CD con sus canciones favoritas y personalizarlo con sus fotos, como si fueran estrellas del rock. Pero si querés llevarlo al terreno actual, podés crear una playlist y compartirla con todos tus amigos y familiares. No te olvides de las invitaciones virtuales y animadas, que están más de moda que nunca, en las que pueden cantar o hablar y ser escuchados con sus propias voces.

6. Para los niños del casamiento

The Party Factory BA

Es importante entretener a los más pequeños de la fiesta para que puedan disfrutar, al igual que sus padres, del casamiento. Por eso, si el número de niños es muy grande, será una gran idea contratar los servicios de un payaso o un mago para animar la fiesta. Por otro lado, podés ambientar una sala especial para ellos en donde puedan comer golosinas y tortas de casamiento sencillas, pero súper sabrosas, dibujar con colores, hacer pompas de jabón o descansar en los sillones o puff si les da sueño.

7. Obsequios para los invitados

Podés regalar a tus invitados complementos útiles como abanicos para el calor o chatitas para que ellas descansen los pies de los tacos. También podés regalar detalles animados como chapitas con frases divertidas o cotillón para el photocall. ¡Seguro que saldrán fotos divertidísimas!

Tampoco te olvidés de personalizar tu propio look con un vestido y un peinado de novia sorprendente. Empezá ya creando esas tarjetas de casamiento únicas y originales para que todos tus seres queridos puedan compartir estas ideas en el día más importante de tu vida.