Lux and Love Designs
Lux and Love Designs

De manera totalmente virtual y con un increíble despliegue, The Knot Couture asumió el desafío de desarrollar una semana de la moda virtual, para presentar los diseños de vestidos de novia para la temporada otoño/invierno 2021. Esta edición tuvo lugar el 6, 7 y 8 de abril, y fue el escenario para que las marcas más importantes del panorama estadounidense se dieran lugar para mostrar sus colecciones que contienen moda nupcial de la más sofisticada, con estilos tradicionales y vanguardistas. ¡Enterate todo lo que pasó en el virtual show de The Knot Couture!

Un evento a puro glamour y tendencias

Amare Couture Bridal
Amare Couture Bridal

The Knot Couture se dio el lujo de mostrar durante tres días consecutivos una amplia oferta para todas las novias que quieran estar al día con las tendencias en vestidos de bodas para el 2021. Desde cualquier parte del mundo y simplemente suscribiéndose al sitio web, se puede acceder a una completísima galería con modelos que las marcas han preparado para esta ocasión. Se podrán encontrar vestidos de las siguientes marcas, cada una de ellas con su distintivo que las hace únicas: Amare, Amsale, Beauté Come Toi, Beloved, By Watters, Casablanca, Chic Nostalgia, The Dessy Group, Enaura, Eric Koesler, Lux and Love, Morilee, Pantora, Van Der Velde, Watters, Wiederhoft, Willowby y W-Too.

Encajes, bordados y tul con fantasía, los indispensables

Beloved by Casablanca Bridal
Beloved by Casablanca Bridal

Una de las tendencias más recurrentes de las que se valieron las marcas para la temporada primavera 2021 es el uso del encaje, un género que no ha dejado de aparecer en los últimos años. Entramados complejos, brocados, encaje bordados y bordados en tul (flores, figuras geométricas, abstracciones) forman parte de las colecciones de las marcas en vestidos de todos los estilos. La constante en las colecciones es además una especial inclinación a los detalles, aún en las prendas más sencillas.

La vuelta de un clásico

Chic Nostalgia
Chic Nostalgia

Si bien los vestidos con corte princesa siempre han sido elegidos por todas las novias y representado ese deseo muy bien por las marcas, en este show virtual las marcas han mostrado que nunca es suficiente cuando de prendas nupcial se trata. Como tendencia, podrán ver en la galería vestidos con colas larguísimas, con metros y metros de tela adornando las faldas. La inspiración para este tipo de vestidos es la estilo victoriano y renacentista, que puede verse a su vez en detalles como moños, cuellos, corsets y mangas oxford. ¡Para novias que se arriesgan a lo distinto!

Modelos para las novias modernas y vanguardistas

Enaura Bridal
Enaura Bridal

Así como en las colecciones y especialmente algunas marcas, se orientan a estilos clásicos, imprimiendo su impronta, para esta semana de la moda de The Knot Couture, los diseñadores han pensado modelos que realmente se salen del molde. Desde vestidos con faldas mini hasta enterizos con pantalones midi son algunos de los ejemplos de vanguardia que podrán encontrar en cada una de las marcas. Dentro de las tendencias novedosas también se podrán encontrar vestidos con volados en tul, diseños compuestos solo por moños, plumas y hasta barbijos a tono.

También para las invitadas

Beauté Comme Toi
Beauté Comme Toi

Marcas como Dessy Group y Beaute Comme Toi han pensado también en las amigas, damas de honor y familiares de los novios y han dispuesto como parte de sus colecciones 2021 vestidos de fiesta para invitadas. Los colores que se podrán ver abarcan desde los tonos oscuros para la noche, como el negro, el azul petróleo y el rojo, y colores para el día con estampados de flores.

Además de las tendencias en vestidos de novias y de invitadas, que podrán apreciar con mayor detalle entrando en la web del evento, podrán encontrarse con charlas de especialistas en moda, diseñadores y mucho más contenido digital sobre moda nupcial. Aprovechen para empaparse de lo que ofrecen las marcas para esta nueva temporada en lo que dejó The Knot Couture Virtual Show.