Invitaciones.com.ar

Todas las bodas deben seguir una temática general y, en lo posible, respetarla en todos los detalles que la conforman: de esa manera conseguirán cierta coherencia y armonía. Si desean una boda elegante y clásica, deberás optar por un vestido de novia con un corte tradicional, elegir souvenirs de casamiento en porcelana fría y unas delicadas invitaciones de bodas con flores, una opción más que actual, como la que podrán leer hoy en este artículo.

Las flores son uno de los íconos de los casamientos y no faltan prácticamente en ninguna. Como parte del ramo de la novia, de los centros de mesas y, según nuestra propuesta de hoy, como parte de tarjetas de casamiento originales. No se pierdas estas tendencias, que retoman un clásico y lo adaptan para gusto de todas las parejas.

Un estilo que combina con muchos otros

Invitame Creaciones

Si bien pueden parecer un elemento muy tradicional, las flores pueden adaptarse a prácticamente todos los estilos de bodas. Si tendrán un casamiento tradicional y clásico, en sus modelos de tarjetas de casamiento pueden incorporar flores como las rosas o los claveles, en tonos blancos, rosas o dorados.

Si tendrán una boda estilo vintage o campestre, por el contrario, deberían predominar las flores silvestres como las margaritas, los lirios y calas, en colores que pueden ir desde tonalidades pálidas de rosas o marfiles, hasta azules, violetas, amarillos o verdes. Cualquier sea el modelo que elijan, tendrán unas tarjetas de casamiento divertidas, que sus invitados estarán encantados de recibir.

Tipos de invitaciones florales

Invitaciones.com.ar

Dentro del mundo de las invitaciones para bodas, se utilizan cada vez más los modelos simples, de una sola hoja, que anuncian los datos relacionados con el enlace, y en los que pueden incluir, si lo desean, alguna linda frase para tarjetas de casamiento.

Dentro del grupo de las tarjetas florales, se encuentran las pintadas con acuarela, un estilo muy sentador y romántico. Por otra parte, se siguen utilizando las invitaciones con las flores en relieve, indicadas para un estilo más clásico y elegante. Algunas parejas deciden colocarlas en sobres, y otras las entregan sueltas, buscando ahorrar en papel.

Las últimas tendencias

Ensueños Eventos Tarjetas

Dos nuevas tendencias se vienen imponiendo: el uso de invitaciones con papel reciclado y las invitaciones digitales, que se envían de manera online. En cualquiera de estos estilos también se pueden incluir las flores, ya que quedan increíbles. ¡Una apuesta segura!

Formas y formatos

Blackfisk

Una vez que hayan decidido que desean flores en sus invitaciones, es hora de buscar cuáles y sobre todo, cómo serán parte de las tarjetas. Motivos hay miles: dependerá de ustedes cuál es la que mejor les va. Se incluyen desde mini ramos de novia, guardas delicadas de flores, o dibujos más complejos con este hermoso elemento como protagonista. Con nuestros proveedores, y las fotos de este artículo, pueden pasar horas deleitándose hasta elegir su modelo preferido. ¡Eso sí! Recuerden que las invitaciones deben seguir la misma línea temática de toda la boda.

Las tarjetas de casamiento son muy importantes, puesto que de esa forma el mundo se entera del compromiso que van a adquirir para toda la vida. Por ello, deben elegirlas con mucho amor y dedicación, y sentir que verdaderamente representa la esencia de la boda que quieren tener. Cada elemento suma: el peinado de novia, la elección de la decoración, el menú que servirán… cada uno de esos factores es fundamental, pues les darán nada menos que la boda de sus sueños.