Ir al contenido principal
Casamientos

¿Sueñan con celebrar su casamiento en un amplio espacio verde?

Los grandes espacios y las celebraciones en la naturaleza serán la propuesta de la temporada que se viene. ¿Se imaginan festejar rodeados de un gran parque y una arquitectura glamorosa?

Te ayudamos a encontrar el lugar ideal para tu casamiento 🥂
Pedí información y precios de Recepción a empresas cercanas
Jano's Hurlingham casamiento ceremonia aire libre

Jano's Hurlingham casamiento ceremonia aire libre

Celebrar un casamiento en un espacio amplio y verde, rodeado de árboles de gran tamaño, parece salido de un cuento de fantasía ¡pero es totalmente real! Si hablamos de locaciones de bodas de las cuales es imposible no enamorarse, sin duda que este escenario se muestra imbatible. ¿Cómo conseguir un casamiento al aire libre y disfrutar de la naturaleza?

La magia de un casamiento en el medio de la naturaleza

ceremonia casamiento aire libre bosque

Los casamientos al aire libre tienen ese encanto especial que los hace únicos. Un entorno verde les permitirá realizar la ceremonia en el mismo lugar de la fiesta, teniendo la posibilidad de personalizar todos los detalles: la música, la ubicación de los invitados y los tiempos del evento. Además, pueden aprovechar el paisaje natural para conseguir una decoración muy natural y bucólica. Flores naturales, follaje, cestas de mimbre o alfombras rústicas son algunos de los elementos con los que terminar de conseguir una ambientación especial para un casamiento de este estilo.

Si están imaginando un casamiento de día, la luz natural será su mejor aliada. Si en cambio sueñan con dar el "sí" de noche, las guirnaldas de lucecitas les permitirán conseguir un clima íntimo y muy romántico para el momento de sellar su amor.

Un espacio cien por ciento natural

ceremonia casamiento aire libre en el bosque

Los casamientos al aire libre en amplios espacios naturales serán tendencia en 2022. Las ventajas, como pueden ver, son numerosas. No solo conseguirán celebrar en un entorno especial, sino que podrán aprovechar para conseguir la fiesta que mejor se adapte a su estilo. ¿Se imaginan una recepción al aire libre, con sofás o mesas informales? ¿Les gustaría una cena de estilo más clásico con un menú por platos? Sea como sea, un casamiento en un entorno natural es una apuesta segura para una celebración inolvidable.

Para esto, Jano´s Hurlingham les ofrece increíbles 10.000 m2 de un espacio verde y natural, con diversas especies de árboles de gran tamaño, que son propios de una postal. Pero no termina ahí: además de la gran extensión de espacios verdes, Jano´s Hurlingham posee una gran casona señorial, con una arquitectura refinada, que, en medio de una gran arboleda, conforman un oasis.

Una locación para todos los estilos de casamiento

salón casamiento de noche decoración

Si eligieron que su temática de casamientos será vintage o bohemia, en Jano´s Hurlingham encontrarán la locación perfecta para hacerlo. La estancia ofrecida, con fácil acceso y excelente ubicación, es capaz de albergar hasta 250 personas con total comodidad y se amolda perfectamente a este estilo de casamientos. Combinando un salón moderno con una vista prestigiosa y una naturaleza avasallante, el boho y el estilo vintage son la opción preferida. Igualmente, el salón es totalmente funcional y posee un interior con todas las comodidades para quienes hayan optado por otro tipo de bodas más clásicas o modernas.

Opciones para aprovechar los espacios

casamiento Jano's Hurlingham espacios aire libre

El escenario que ofrece Jano´s Hurlingham permite que las parejas puedan jugar con varias alternativas. Para aprovechar el verde y una cálida tarde de verano, se puede planificar la ceremonia al atardecer y dar inicio a la fiesta por la noche, y de esa manera disfrutan tanto de la luz natural como de los encantos de la noche.

El salón, por dentro, cuenta con tecnología de primer nivel y armado de espacios para todos los gustos: desde crear una clásica disposición de mesas hasta poder armar rincones especiales con sillones y pantallas de primera categoría. Para los amantes del día: ¡es un sitio increíble para una boda al mediodía! Cuentan con pileta y cientos de metros para disfrutar una gran jornada.

Agasajo para la pareja y para los invitados

pareja novios casamiento aire libre

Una de las grandes ventajas de trabajar con Jano´s es que piensan en cada detalle de la boda y llevan, en ese sentido, tranquilidad a los novios y novias. Cada fiesta cuenta con un coordinador que se encarga de que todo llegue a tiempo, y el combo que ofrecen es completo: catering de primer nivel (para cualquier tipo de alimentación), barra de tragos, música, DJ, servicio de foto y video, iluminación, y todo lo necesario para que su gran día B sea como lo merecen.

Como agregado especial, cada miembro de la pareja cuenta con habitaciones exclusivas para poder prepararse en un ambiente tranquilo y relajante.

Sin duda que festejar un amor como el suyo rodeado de un gran bosque es una gran forma de dar el sí. Si a eso se le suma un equipo a total disposición de la pareja, con ganas de cumplir sus deseos y hacerles pasar el mejor de sus vidas ¡mucho más! Enamórense de todas las opciones que les brinda Jano´s Hurlingham. ¿Preparados para un casamiento único?

Te ayudamos a encontrar el lugar ideal para tu casamiento 🥂
Pedí información y precios de Recepción a empresas cercanas