Casamientos

Souvenirs de casamiento: 6 detalles en tiempos de coronavirus

Mientras pensamos cómo serán las bodas poscoronavirus, hay algo que está claro: será prioridad cuidar la salud de todos. Sorprendan a sus invitados con estos detalles que los harán sentir queridos, especiales y seguros mientras celebran su gran día.

Encontrá los souvenirs que sorprendan a tus invitados 🎁
Pedí información y precios de Souvenirs a empresas cercanas

Las parejas argentinas esperan con ganas la vuelta de los casamientos. Las ganas de celebrar el amor siguen intactas y seguramente así lo veremos cuando en nuestro país se vuelvan a permitir este tipo de celebraciones. Pero tan importante como ese amor será el cuidado y la seguridad de novios, amigos y familiares. Por eso, además de pensar en detalles como las tarjetas de casamiento, la decoración o la torta de casamiento, también será importante tener en cuenta incluir detalles que garanticen el cuidado de todos. A continuación, algunas ideas de souvenirs originales que les permitirán proteger la salud de sus seres queridos mientras celebran su día soñado.

Tapabocas personalizados

En los últimos meses nos acostumbramos al uso cotidiano del tapabocas, un elemento imprescindible para cuidar la salud propia y ajena. Para el día de su casamiento, pueden integrar esta pieza teniendo en cuenta el estilo y colores que hayan elegido para su boda. Desde opciones sobrias y clásicas —por ejemplo, blancas y negras—, hasta otras más vistosas —con estampados como flores o dibujos alusivos al casamiento—, todas serán una excelente opción que sus invitados van a agradecer. Tanto si las van a comprar como a hacer ustedes mismos, recuerden que deben incluir un filtro para garantizar la protección.

Botellitas con gel para las manos

La limpieza de las manos es uno de los cuidados básicos para prevenir el contagio del coronavirus. Un buen souvenir de casamiento económico y original puede ser una botellita de gel hidroalcohólico para cada invitado. Pueden diseñar etiquetas con mensajes originales y pegarlas en cada botellita. Coloquen cada una al lado del plato de cada invitado con un lindo mensaje de bienvenida y un recordatorio de que no dejen de usar el gel durante la celebración.

Paquetes de pañuelitos con alcohol

El alcohol tiene un gran poder desinfectante, por lo que se recomienda la limpieza de todas las superficies con las que podamos tener contacto. Pueden entregar paquetitos de toallitas limpiadoras, así sus invitados podrán desinfectar las superficies que compartan.

Kit de bienvenida antivirus

¿Qué les parece armar un lindo kit de bienvenida con elementos para el cuidado de sus invitados? Pueden incluir tapabocas, alcohol en gel, jabón líquido y pañuelitos de alcohol. Para presentarlos, pueden armar paquetitos y colocar todos los objetos en pequeñas bolsas de papel kraft. Terminen de decorarlos con el logo de su casamiento o alguna cinta decorativa.

Frascos con jabón líquido

El lavado de manos es clave para evitar el contacto con gérmenes. Si están buscando ideas para souvenirs de casamiento, pueden entregar frasquitos de jabón líquido de diferentes colores y aromas. Decórenlos con algún lazo o cinta de los colores de su casamiento. ¡Un recuerdo 100% útil!

Bolsitas personalizadas

Los souvenirs de casamiento son un clásico de las bodas argentinas. Aunque haya que extremar las medidas de seguridad, seguro será posible entregar el regalito que deseen a sus invitados. Una buena manera de hacerlo sería preparando bolsitas individuales y personalizadas con el nombre de cada invitado. Las pueden colocar directamente al lado del plato de cada uno de ellos, para evitar que nadie toque ninguna más que la propia. Dentro, pueden colocar lo que más les guste: existen ideas de souvenirs de casamiento económicos y sencillos pero que serán bien recibidas, como bombones, llaveros, galletitas caseras, semillas para plantar, etc.

Dulce Boda

Sin dudas, la nueva normalidad traerá aparejada la incorporación de nuevos hábitos y rutinas que buscarán tener como prioridad la conciencia sobre nuestra seguridad y bienestar. Ya sabemos que el amor es imparable, y todos los que hayan recibido sus tarjetas de casamiento estarán felices de poder celebrar junto a ustedes este momento tan especial. Cuidando su salud y la de todos, seguro será posible darse el “sí, quiero” y que sea un día inolvidable.

Encontrá los souvenirs que sorprendan a tus invitados 🎁
Pedí información y precios de Souvenirs a empresas cercanas

Otros artículos que te pueden interesar