Cuando te llegan varias invitaciones de bodas es porque ha llegado la época en que muchas de tus amigas dan el gran paso y es entonces cuando a vos se te genera una duda existencial: ¿el mismo vestido para todos los casamientos o uno para cada evento? Una vez resuelta esta cuestión, llegó la hora de mirar los diferentes modelos de vestidos de fiesta para ser una invitada espectacular. Uno de los colores en tendencia del próximo año será el rojo. Sí, es un color hermoso que causa sensación y que pocas se atreven a llevarlo. ¿Querés destacar entre las demás invitadas? Ponete un vestido de este color. ¿Te animás?

Colores que combinan con vestidos de fiesta rojos

Combinar un vestido de color rojo puede parecer una tarea complicada, pero nada más lejos de la realidad, porque otros colores en tendencia son el plata, dorado y nude -además del negro que sigue liderando el podio-, por lo tanto, no te costará encontrar accesorios para crear un look de invitada armonioso. Calzarán al 100% los de color nude, que aportarán frescura y equilibrio. Los metálicos detacarán por su glamour, y los negros lograrán una combinación extravagante.

El abanico de colores es amplio, así que llegó la hora de buscar los complementos ideales: zapatos, cintos de pedrería fina o lentejuelas de dichos colores, broches para combinarlos con cualquiera de los peinados recogidos, con pelo suelto o semirecogidos de moda, bolsos, joyas, etc.

Un look menos formal

Los vestidos de fiesta cortos serán una opción ideal para casamientos diurnos y para aquellos que se celebren en un ámbito rural, porque la comodidad ha de primar siempre. Es sentirte linda, pero sin dejar de lado el estar cómoda. Un vestido rojo corto reúne ambas condiciones, hará que te veas estupenda y destaques entre las invitadas. 

Un look para casamiento nocturno

Si el casamiento al que vas a asistir es de noche, no busques más, los vestidos de fiesta largos rojos son los más adecuados para ese tipo de eventos. Elegancia y sensualidad son dos cualidades que te otorgarán un hermoso vestido rojo largo. Si elegís uno de estas características, es importante tener en cuenta que no hay que recargar el look con muchos complementos y los mejores colores para combinarlos son el negro, el plata o el dorado.

En cuanto al pelo, los peinados con pelo suelto lisos o con bucles te ayudarán a sentirte como una famosa de Hollywood. Si estos no te convencen, también podés buscar un peinado entre los peinados de novia; no ser la que va a dar el gran paso, no te impide echarles un ojo. Pero ¡atención!, cuidado con elegir el mismo que la novia…

Si vivís en Buenos Aires o vas a pasar unos días por la capital, no podés perder de vista los vestidos de fiesta en once porque allá vas a encontrar prendas maravillosas en color rojo para conseguir un look de invitada espectacular y, lo mejor de todo, a precios razonables. Y si en lugar de vestidos, preferís monos o trajes de dos piezas, también los encontrarás.

Con las tarjetas de casamiento en la mano y tu maravilloso vestido rojo llegó la hora de decidir para cuál de los próximos casamientos te enfundas un traje rojo pasión. Sentite hermosa y radiante y disfrutá de las tortas de casamiento, el catering, el cotillón, los temazos que hará sonar dj, etc. que los novios han preparado con tanto cariño.