Wish
Por Wish
Wish
Por Wish
Yume
Por Yume
Yume
Por Yume

El estilo rústico está de vanguardia. Si tu casamiento es de este estilo, seguro va a tener un buen recibimiento. Para que los invitados sepan qué tipo de trajes y vestidos de fiesta deben elegir, podés ir adelantándoles el tono del casamiento en unas lindas tarjetas de casamiento originales con un toque rústico. Una vez que ya tengas el espacio para festejar, y este sea al aire libre, con naturaleza y sol, elegí entre los vestidos de novia que se adapten mejor.

Invitaciones con flores secas

Esta idea es sencilla y muy rústica. Si quieren darle una concordancia, pueden elegir también estas ideas para los souvenirs de casamiento además de usarlo para las invitaciones. Básicamente necesitarán algunas flores secas, yuyos o ramitas. Estas pueden ir pegadas o atadas a un papel reciclado o acartonado. Rápidamente tendrán un aire rústico y campestre en la invitación que llevará a los invitados a imaginarse un campo, un espacio verde o una estancia.

Motivos botánicos y animales

Claramente si el casamiento es un lugar al aire libre estos dibujos o estampas lo van a reflejar muy bien. A los modelos de tarjetas de casamiento que elijan pueden agregarle impresiones de colores vivos y brillantes con estos motivos. Si piensan que será mucho, pueden hacerlo sólo en los sobres o al dorso de las tarjetas.

Simplicidad

Las tipografías básicas, los espacios en colores crudos y básicos siempre aportan paz y tranquilidad. Pueden agregar frases para tarjetas de casamiento de estilo románticas, relajantes y positivas. Mostrar ese espíritu relajado y descontracturado es una buena iniciativa para este tipo de invitaciones. Recordá, ¡básico al estilo minimalista!

Novios Granjeros

Otra idea para decorar tarjetas de casamiento divertidas puede ser la incorporación de elementos en referencia a la temática. Por ejemplo, agregar dibujos de granjeros, retazos de jean, paja, telas cuadrillé, madera, y soga por ejemplo. También podemos agregar fotos del lugar de la boda como fondo de invitación para que la gente pueda ver cómo será el espacio elegido para el festejo.

Cuadernos reciclados

Para esta idea pueden comprar al por mayor cuadernos reciclados —que estén hechos con papel reciclado en bastidores— y dentro de ellos escribir a mano los datos del casamiento. Es algo súper personal, cero industrial y comercial. El cuaderno, además lo podrán seguir utilizando, dejando así un souvenir original de yapa. A esta idea, de hecho, se le pueden agregar las demás ideas anteriores. Tengan en cuenta que algunas de ellas —o todas—son aplicables en simultáneo dependiendo del estilo rústico que queramos acentuar.

Cajitas de madera

Esta última idea propone dejar un papel, ya sea impreso o manuscrito, dentro de una cajita de madera. La misma será para cuidar que el papel no se rompa y es una linda y rústica presentación para entregarle las invitaciones a tus amigos. Pueden ser súper simples, de color natural, o como siempre que animamos a explotar la creatividad, pueden ser pintadas. Hay muchas formas de darle personalidad a una caja de manera; otra de ellas es el decoupage.

Una vez que ya tengan listo el diseño de la tarjeta rústica, los souvenirs de casamiento, el catering y la decoración, comenzá a preparar tu vestido de novia con encaje para disfrutar de un día a puro aire libre.