Lucas Álvarez Fotografía
Lucas Álvarez Fotografía

Si bien todavía continúa el distanciamiento social, las actividades con pocas personas al aire libre están permitidas en muchas ciudades y provincias. Como un plan para hacer ahora o mantener en el tiempo como rutina, los invitamos a que conecten con la naturaleza y entre ustedes con un picnic en alguna plaza cercana. Pueden aprovechar la ocasión para charlar sobre los detalles del casamiento que tengan pendiente planificar. ¡Sabemos que les encantará la idea!

Encontrando momentos para disfrutar juntos

Rec Producciones
Rec Producciones

Los últimos meses han sido difíciles y posiblemente eso haya hecho que como pareja les haya costado encontrarse y disfrutarse. Ahora que los días se han puesto más bonitos, es una gran oportunidad para aprovechar, respetando el aislamiento social obligatorio, para hacer actividades al aire libre. La plaza del barrio puede convertirse en el escenario perfecto para encarar una actividad divertida y relajante como es un picnic. Les dejamos tips para convertirlo en una alternativa divertida y romántica.

Primero lo primero: ¿qué comida pueden llevar?

Lu Sonríe
Lu Sonríe

Un picnic no se puede nombrar como tal si no se lo acompaña de un buen banquete. Si quieren algo simple y sencillo, unos sándwiches con un buen pan es una alternativa que se resuelve en pocos minutos. Si desean algo más gourmet, pueden llevar una picada de quesos, una baguette y salsitas como hummus o paté de berenjenas. No obstante, para el picnic también pueden aprovechar para llevar comida más elaborada que les haya quedado del día anterior. ¡Todo se aprovecha! Mientras comen, pueden empezar a hacer una lluvia de ideas sobre el menú de la boda o diseñar souvenirs originales para entregar en la fiesta.

Decoración para acompañar

Casa del Sol
Casa del Sol

Que organicen un picnic en un lugar cercano de su casa no deja de ser una ocasión especial. Por eso, además de pensar en qué comerán y beberán, los invitamos a sumar elementos que harán el encuentro aún más encantador. Lleven almohadones para estar más cómodos, una linda canasta para guardar todo, un mantel para evitar comer sobre el pasto y hasta un centro de mesa con flores naturales. ¡Una verdadera oda a la primavera! Llevar música es otro componente para ambientar y convertir el picnic en una cita romántica.

Itinerario para relajar y disfrutar de la compañía mutua

Además de charlar durante horas en un contexto súper pacífico, pueden darse el gusto de hacer otras actividades en su picnic: pueden encarar la lectura de un nuevo libro juntos, jugar juegos de mesa o de cartas, escribir y hasta hacer manualidades, como podrían ser sus próximos souvenirs de casamiento económicos. Piensen este picnic como la posibilidad no solo de respirar aire puro tras muchos meses de encierro, sino como otra alternativa para hallarse enamorados, haciendo y valorando actividades sencillas, pero divertidas.

Esperamos que tengan una gran cita al aire libre, que puedan repetirla como un plan semanal y que sigan encontrando actividades para hacer de a dos. Aprovechen cada momento que puedan salir un poco de la rutina, ya sea para decirse cosas lindas, reencontrarse desde otros aspectos, y por supuesto, para seguir dándole vida a su boda y a la ilusión de planificarla.