Me Mata Limón

 

La ceremonia es el momento más importante del casamiento, el motivo por el cuál se encuentran todos reunidos en un mismo lugar. En esa etapa dirán “Si quiero!” y se convertirán en marido y mujer.

Buscando nuevas ideas para que este momento sea diferente encontramos una nueva distribución: ceremonias circulares. Parece una locura, pero sin dudas se convierte en un diseño muy innovador y práctico, a continuación te contamos los pro y los contra de esta nueva moda:

  • Se trata de colocar el altar en el centro del espacio para la ceremonia y los asientos distribuidos alrededor en forma circular. Visto a los lejos se formaría un círculo perfecto o semi círculo.
  • Es un estilo diferente a la tradicional fila recta y que está muy de moda hoy en día. Así que si buscás algo que sorprenda a todos no podés dejar de armar una ceremonia circular.
  • Es símbolo de unidad y eternidad, por lo que se convierte en el modelo ideal para una celebración emotiva, simbólica y especial. También representa a la unión de la familia y los amigos, quienes los rodearan durante uno de los momentos más importantes de su vida.
  • Es un diseño ideal para utilizar en una celebración al aire libre, ya sea en un jardín o en un campo. Allí no tendrán problemas con la distribución de los asientos. Esto le dará un toque íntimo y cálido a la celebración.
 
Alamos de Cañuelas
 
  • No resulta fácil de aplicar en interiores, el espacio suele ser más reducido y será difícil cambiar la distribución de los bancos, a menos que cuenten con un gran salón.
  • Si no cuentan con un espacio amplio pueden llevar a cabo la figura de espiral que ocupa menos lugar y logra el mismo fin.
  • Lo más positivo es que todos los invitados tendrán una buena ubicación y podrán ver el altar desde todos los ángulos sin perderse ningún detalle. No habrá un lugar por el que todos se peleen o un asiento desde donde no se vea nada.
  • El altar puede ser cuadrado, circular o estar elevado… y por supuesto, que la decoración corre por tu cuenta. No dudes en colocar adornos en las sillas, una estructura de telas para el altar o un camino de rosas por donde los novios ingresarán al círculo.
 
Hotel de Campo Colón
 

¿Te gustaría que tu ceremonia sea circular?