Samanta Contín Fotografía
Samanta Contín Fotografía

Una canción, un poema, un viaje o un tatuaje en conjunto. Estas son solo algunas ideas para que puedas decirle a tu amado o amada que querés que su vida en pareja pase al siguiente nivel. En este post les damos algunas ideas para declararse. ¡Seguro será una gran sorpresa! Después podrán empezar a planificar cómo será el vestido de novia, el look del novio, la decoración del salón o las invitaciones de boda. ¡Tampoco se vayan a olvidar de los souvenirs de casamiento!

Un poema

Gonzalo Jose Palermo Fotografía
Gonzalo Jose Palermo Fotografía

Si se te da por la escritura y tenés los sentimientos a flor de piel, quizás puedas probar con sorprender al amor de tu vida con un hermoso poema. Podés preparar una cena a la luz de las velas y cuando menos se lo espere recitar los versos de amor. Otra opción, si sos amante de la poesía pero no se te da por las rimas, es buscar los versos que más te gusten de algún autor conocido. ¿Puede ser alguna poesía de Gabriel García Márquez? ¿Mario Benedetti? ¿Oliverio Girondo?

Si la propuesta es aceptada después pueden aprovechar el fragmento que más les gusta para ponerlo como frase para la tarjeta de casamiento.

Una canción

Filmyco
Filmyco

Si no se te da por las letras pero si por la música, podés agarrar el instrumento que mejor manejes y componer una bella melodía de amor. Será como un concierto exclusivo y privado. Si vas a componer la letra, podés incluir anécdotas juntos o rememorar el día que se conocieron y hacer tu propuesta de casamiento. Al final de la velada, podés darle un sobre con la canción escrita o grabada para que la puedan escuchar cuantas veces quieran.

Un viaje sorpresa

Samanta Contín Fotografía
Samanta Contín Fotografía

Quizás son una pareja a la que le gusta conectar con la naturaleza o su meta es poder recorrer la mayor cantidad de países posibles. Planeen un viaje juntos y cuando lleguen al lugar que tanto deseaban, le haces la propuesta.

Además de disfrutar del viaje juntos y volver con las pilas renovadas para encarar la planificación del casamiento, pueden aprovechar para ver otras culturas, innovar con nuevos elementos de decoración o ver ideas de souvenirs de casamiento que hagan referencia al lugar donde se comprometieron.

Un picnic

Lu Sonríe
Lu Sonríe

Si les gusta compartir tiempo juntos al aire libre podés organizar un picnic cerca de un arroyo o en un bosque. Lo ideal es que estén en un lugar tranquilo y que puedan tener privacidad para que puedas hacer la propuesta sin que haya gente observándolos. Tal vez, podés llevar una torta con la pregunta para que se sorprenda al verlo.

Un tatuaje compartido

Pogo Eventos
Pogo Eventos

Tal vez no son de usar joyas o no pueden usarlas porque en su trabajo necesitan tener las manos libres, en esta situación pueden elegir algún modelo de tatuaje que les guste y hacérselo juntos. Puede ser desde un anillo hasta una corona de rey y reina. Hay múltiples ideas y pueden elegir hacérselo en la parte del cuerpo que más les guste.

Si decidís hacerte un tatuaje en la espalda podrás optar por llevar un vestido de novia de encaje con un escote palabra de honor y un peinado recogido. ¡Quedará hermoso! Recordá pedirle al fotógrafo que haga algunas fotos donde se vea el tatuaje.

Esperamos que les hayan gustado estas ideas ¿Cuál los identifica más? Una vez que se hayan decidido a dar este paso, tendrán que empezar a ver cómo serán las tarjetas de casamiento y todos los preparativos de la ceremonia. ¿Ya viste qué peinado de novia te gusta más?