Ir al contenido principal
Casamientos

8 ideas originales para anunciar el casamiento, ¡que nadie olvidará!

Ya tomaron una decisión súper importante de casarse y quieren comunicárselo a sus seres queridos y amigos, pero quieren que sea de una forma original. En este artículo les contamos algunas opciones para que elijan la que más les gusta y representa.

sesión preboda novios Argentina

sesión preboda novios Argentina

¿Quieren contarles de una forma original a sus amigos que decidieron dar el “Sí, quiero”? Aquí les damos algunas opciones para que tengan en cuenta. Puede ser desde un video por redes hasta una cena súper íntima... ¿Qué opción les gusta más?

1. Redes sociales
2. Un trailer de película
3. Un almuerzo o cena
4. Con la ayuda de sus hijos
5. ¿Y con la mascota de la casa?
6. Una dulce propuesta
7. Un calendario personalizado
8. Un imán

1. Redes sociales

¿Qué les parece subir un flyer con el anuncio de la boda a sus redes sociales? Puede ser una historia o una foto al feed. Incluso si se animan pueden hacer un video o un vivo para hacer el anuncio de boda. ¿A qué red lo subirían? Puede ser Facebook, Instagram o Twitter. Incluso pueden utilizar Whatsapp para anunciar su compromiso. De esta forma van a sorprender a sus amigos y familiares con la noticia y es una forma eco-friendly de anunciar la boda porque no tendrán que imprimir tarjetas.

Gastón Zubeldia

2. Un tráiler de una película

Otra forma original de anunciar un compromiso y que también puede estar ligada a las redes sociales es hacer un video con el anuncio. La idea es que sea como un tráiler de una película y al final, en vez de poner la fecha de estreno, ponen la fecha del casamiento y el lugar. Lo bueno de esta idea es que pueden elegir el género de película que más les gusta y adaptarlo para hacer el anuncio de boda. Eso sí, ¡deberán ser dos novios extrovertidos y que no les moleste hacer un poco el ridículo!

novios preboda anuncio fecha casamiento

3. Un almuerzo o cena

Quizás no hace falta subir la invitación a redes porque lo que quieren es un casamiento súper íntimo con sus más allegados. Entonces, en esta situación, pueden organizar un asado o una noche de pizzas y al momento de brindar anunciarles la gran noticia.

4. Con la ayuda de sus hijos

Si ya tienen hijos pueden hacerlos participes de dar la gran noticia. Pueden hacer varias fotos donde los más pequeños de la casa den el anuncio de boda con carteles. Sin dudas, ¡Será un recuerdo que guardarán para siempre!

preboda con los hijos anuncio casamiento

5. ¿Y con la mascota de la casa?

Otra forma original de anunciar el compromiso es involucrando a nuestros amigos de cuatro patas. Puede ser una foto donde se vea a la mascota con los anillos o con un cartel del estilo “Mis humanos se casan” o simplemente “¡Natalia y Lucas se casan! Reserven la fecha 23/03/23”. Para sumarle más ternura a la foto pueden ponerles un collar con un pequeño moño o una corona de flores. Todo dependerá de cómo se porte la mascota y de la habilidad del fotógrafo.

anuncio casamiento mascota

6. Una dulce propuesta

¿Qué les parece anunciar la boda con unas galletitas? Pueden ser las clásicas galletitas que se hacen al horno con gusto a limón o vainilla pero con forma de anillo, de torta de casamiento o con la figura de los novios. Lo bueno de esta idea es que las pueden mandar a pedir o puede ser una actividad que hagan en conjunto. Una vez que tengan las galletitas las ponen en una bolsita de plástico con una tarjetita por fuera que las acompañe indicando la fecha y el lugar.

galletita anuncio casamiento nombres de los novios

7. Un calendario personalizado

SI no quieren que nadie se olvide de este gran casamiento, pueden hacer imprimir unos calendarios donde esté indicado el día del casamiento. Esta es una forma original de anunciar el compromiso y sirve de ayuda memoria para los más despistados. ¿Qué les parece?

8. Un imán

Otra manera de hacer el anuncio de boda de forma original es dándoles un imán con la invitación. Puede ser algo pequeño con la fecha y los nombre o algo un poco más grande con alguna foto que les guste de ustedes. Así la persona que lo reciba atesorará este recuerdo y lo tendrá a la vista cada vez que vaya por algo de comer.

¿Les gustó alguna de estas ideas? Esperamos que les sirvan de inspiración y que se animen a hacer alguna de estas formas originales de anunciar su compromiso.